Factores que inciden en el fenómeno de la deserción y repetición de la asignatura de inglés en la modalidad virtual para los programas de formación técnica y tecnológica en la educación superior
En este trabajo se presenta el caso de la Universidad de Santander (UDES), ubicada en la ciudad de Bucaramanga (departamento de Santander) Colombia, en donde se realizó un estudio sobre los factores que representan mayor impacto y están más relacionados con los altos índices de deserción y repetició...
Autor principal: | Bustamante Caballero, Sandra Patricia |
---|---|
Otros Autores: | Valdez Obregón, Saúl |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/3229 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19926 |
Ejemplares similares
-
La práctica pedagógica y las TICs para apoyar el desarrollo de la competencia comunicativa del inglés como idioma extranjero en la institución educativa Regueros del municipio de Pitalito (Huila, Colombia)
por: Ducuara, Jhon Alexander
Publicado: (2020) -
Diseño de un ambiente virtual de aprendizaje en física básica
por: Medina Rojas, Alexander
Publicado: (2020) -
Diseño e implementación de un ambiente virtual de aprendizaje denominado: “La célula”
por: Leal Acevedo, Nelly Omaira, et al.
Publicado: (2020) -
Percepción de los estudiantes virtuales de pregrado acerca del rol del docente virtual: caso UNAB
por: Ortega Lizarazo, Yaneth
Publicado: (2020) -
Estudio del impacto de la modalidad (presencial o en línea) del curso de contabilidad de la carrera de Gestión Empresarial en el desempeño académico
por: Muñoz Almeyda, Yaneth
Publicado: (2020)