Fortalecimiento de la comprensión lectora a través de talleres pedagógicos significativos con estudiantes de tercer y quinto grado de la institución educativa Colegio Agustina Ferro, municipio de Ocaña

Es bien sabido que los niños y los jóvenes comprenden muy poco lo que leen, responden negativamente a las pruebas internas, externas y los docentes comprueban que los estudiantes se muestran apáticos a la lectura, frente a esta realidad y comprometidas con la educación, las autoras de esta investiga...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Guerra Clavijo, Anna Karina, Guerrero Guerrero, Rosa Ismenia
Otros Autores: Villamizar de Camperos, Yolanda
Formato: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12749/2329
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19913

Ejemplares similares