Secuencia didáctica mediada con TIC para el fortalecimiento del pensamiento variacional en el grado noveno del Colegio Integrado Juan Atalaya del municipio de Cúcuta
Esta investigación tuvo como propósito la implantación de ocho Secuencias Didácticas para fortalecer las competencias en Pensamiento Matemático Variacional, basadas en la mediación TIC, partiendo de la necesidad que deriva de las insuficiencias y bajo nivel de desempeño evidenciado, por los Estudian...
Autor principal: | Martínez López, Leonardo Geiner |
---|---|
Otros Autores: | Gualdrón Pinto, Élgar |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2582 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19911 |
Ejemplares similares
-
Implementación del enfoque resolución de problemas como estrategia para el aprendizaje de matemáticas
por: Martínez Hernández, Claudia Rocelly
Publicado: (2020) -
Elaboración e implementación de secuencias didácticas para la construcción del concepto de función en estudiantes del grado noveno del Colegio Holanda de Piedecuesta, Santander
por: García Villabona, Edwing Enrique
Publicado: (2020) -
Propuesta pedagógica mediada por las TIC para el fortalecimiento y desarrollo del pensamiento geométrico en estudiantes de noveno grado del Colegio Camilo Daza de Cúcuta
por: Sarabia Trigos, Henry
Publicado: (2020) -
Metodología para la evaluación de procesos de implementación de software de información académica en instituciones educativas secundarias
por: Téllez Manrique, Mery Johanna
Publicado: (2020) -
Análisis de los mecanismos de interactividad en el entorno E-learning, como medio para la reflexión de la práctica docente
por: Alzate Grisales, Martha Mileydi
Publicado: (2020)