Características de los factores presentes en los estudiantes que no leen y cursan tercer grado de primaria en un colegio público de Santander
Maestría
Autor principal: | Jaimes Calvete, Doris Milena |
---|---|
Otros Autores: | Díaz Gordon, Patricia |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2339 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19895 |
Ejemplares similares
-
¿En dónde ubican su atención los niños desatentos? Herramientas psicoanalíticas para abordar la problemática desatencional en la clínica y la institución escolar
por: Untoiglich, Gisela
Publicado: (2011) -
Identificación de la disgrafía como dificultad de aprendizaje en estudiantes de tercero de primaria, como estrategia de inclusión educativa
por: Muñoz Mantilla, Luz Elena, et al.
Publicado: (2020) -
Obstáculos epistemológicos en la formación de docentes de básica y media. Alcances y limitaciones en el aprendizaje E-learning
por: Díaz Mejía, Héctor Ángel, et al.
Publicado: (2020) -
La lectura de textos discontinuos como estrategia pedagógica para fortalecer los procesos de enseñanza y aprendizaje en el área de ciencias naturales en estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Presbítero Álvaro Suárez de Villa del Rosario, Norte de Santander
por: Medina Apolón, William Omar
Publicado: (2020) -
Fortalecimiento de las competencias científicas del grado cuarto del Colegio Buenos Aires, a través del proyecto de aula como estrategia pedagógica
por: Bautista Villamizar, Angelica Milena
Publicado: (2020)