Características de los factores presentes en los estudiantes que no leen y cursan tercer grado de primaria en un colegio público de Santander
Maestría
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2339 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19895 |
_version_ | 1782338780119695360 |
---|---|
author | Jaimes Calvete, Doris Milena |
author2 | Díaz Gordon, Patricia |
author_facet | Díaz Gordon, Patricia Jaimes Calvete, Doris Milena |
author_sort | Jaimes Calvete, Doris Milena |
collection | Repositorio |
description | Maestría |
format | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
id | clacso-CLACSO19895 |
institution | CLACSO, Repositorio Digital |
language | Español |
publishDate | 2020 |
publisher | Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB |
record_format | greenstone |
spelling | clacso-CLACSO198952022-03-14T18:52:43Z Características de los factores presentes en los estudiantes que no leen y cursan tercer grado de primaria en un colegio público de Santander Characteristics of the factors present in students who do not read and are in the third grade of primary school in a public school in Santander. Jaimes Calvete, Doris Milena Díaz Gordon, Patricia https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000543578 https://orcid.org/0000-0003-3375-5461 Grupo de Investigación en Calidad de Vida y Salud Pública Education Reading Educational strategies Learning difficulties Teaching Learning Research Educación Lectura Estrategias educacionales Dificultades de aprendizaje Enseñanza Aprendizaje Investigaciones Maestría 2020-06-26T21:01:23Z 2020-06-26T21:01:23Z 2017 2022-03-14T18:52:43Z 2022-03-14T18:52:43Z info:eu-repo/semantics/masterThesis Tesis http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/redcol/resource_type/TM http://hdl.handle.net/20.500.12749/2339 instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB reponame:Repositorio Institucional UNAB http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19895 spa Jaimes Calvete, Doris Milena (2017). Características de los factores presentes en los estudiantes que no leen y cursan tercer grado de primaria en un colegio público de Santander. Bucaramanga (Colombia) : Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia application/pdf Bucaramanga (Colombia) Santander (Colombia) Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB Facultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes Maestría en Educación |
spellingShingle | Education Reading Educational strategies Learning difficulties Teaching Learning Research Educación Lectura Estrategias educacionales Dificultades de aprendizaje Enseñanza Aprendizaje Investigaciones Jaimes Calvete, Doris Milena Características de los factores presentes en los estudiantes que no leen y cursan tercer grado de primaria en un colegio público de Santander |
title | Características de los factores presentes en los estudiantes que no leen y cursan tercer grado de primaria en un colegio público de Santander |
title_full | Características de los factores presentes en los estudiantes que no leen y cursan tercer grado de primaria en un colegio público de Santander |
title_fullStr | Características de los factores presentes en los estudiantes que no leen y cursan tercer grado de primaria en un colegio público de Santander |
title_full_unstemmed | Características de los factores presentes en los estudiantes que no leen y cursan tercer grado de primaria en un colegio público de Santander |
title_short | Características de los factores presentes en los estudiantes que no leen y cursan tercer grado de primaria en un colegio público de Santander |
title_sort | características de los factores presentes en los estudiantes que no leen y cursan tercer grado de primaria en un colegio público de santander |
topic | Education Reading Educational strategies Learning difficulties Teaching Learning Research Educación Lectura Estrategias educacionales Dificultades de aprendizaje Enseñanza Aprendizaje Investigaciones |
url | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2339 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19895 |