Características de los factores presentes en los estudiantes que no leen y cursan tercer grado de primaria en un colegio público de Santander

Maestría

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Jaimes Calvete, Doris Milena
Otros Autores: Díaz Gordon, Patricia
Formato: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12749/2339
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19895
_version_ 1782338780119695360
author Jaimes Calvete, Doris Milena
author2 Díaz Gordon, Patricia
author_facet Díaz Gordon, Patricia
Jaimes Calvete, Doris Milena
author_sort Jaimes Calvete, Doris Milena
collection Repositorio
description Maestría
format info:eu-repo/semantics/masterThesis
id clacso-CLACSO19895
institution CLACSO, Repositorio Digital
language Español
publishDate 2020
publisher Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
record_format greenstone
spelling clacso-CLACSO198952022-03-14T18:52:43Z Características de los factores presentes en los estudiantes que no leen y cursan tercer grado de primaria en un colegio público de Santander Characteristics of the factors present in students who do not read and are in the third grade of primary school in a public school in Santander. Jaimes Calvete, Doris Milena Díaz Gordon, Patricia https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000543578 https://orcid.org/0000-0003-3375-5461 Grupo de Investigación en Calidad de Vida y Salud Pública Education Reading Educational strategies Learning difficulties Teaching Learning Research Educación Lectura Estrategias educacionales Dificultades de aprendizaje Enseñanza Aprendizaje Investigaciones Maestría 2020-06-26T21:01:23Z 2020-06-26T21:01:23Z 2017 2022-03-14T18:52:43Z 2022-03-14T18:52:43Z info:eu-repo/semantics/masterThesis Tesis http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/redcol/resource_type/TM http://hdl.handle.net/20.500.12749/2339 instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB reponame:Repositorio Institucional UNAB http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19895 spa Jaimes Calvete, Doris Milena (2017). Características de los factores presentes en los estudiantes que no leen y cursan tercer grado de primaria en un colegio público de Santander. Bucaramanga (Colombia) : Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia application/pdf Bucaramanga (Colombia) Santander (Colombia) Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB Facultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes Maestría en Educación
spellingShingle Education
Reading
Educational strategies
Learning difficulties
Teaching
Learning
Research
Educación
Lectura
Estrategias educacionales
Dificultades de aprendizaje
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Jaimes Calvete, Doris Milena
Características de los factores presentes en los estudiantes que no leen y cursan tercer grado de primaria en un colegio público de Santander
title Características de los factores presentes en los estudiantes que no leen y cursan tercer grado de primaria en un colegio público de Santander
title_full Características de los factores presentes en los estudiantes que no leen y cursan tercer grado de primaria en un colegio público de Santander
title_fullStr Características de los factores presentes en los estudiantes que no leen y cursan tercer grado de primaria en un colegio público de Santander
title_full_unstemmed Características de los factores presentes en los estudiantes que no leen y cursan tercer grado de primaria en un colegio público de Santander
title_short Características de los factores presentes en los estudiantes que no leen y cursan tercer grado de primaria en un colegio público de Santander
title_sort características de los factores presentes en los estudiantes que no leen y cursan tercer grado de primaria en un colegio público de santander
topic Education
Reading
Educational strategies
Learning difficulties
Teaching
Learning
Research
Educación
Lectura
Estrategias educacionales
Dificultades de aprendizaje
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
url http://hdl.handle.net/20.500.12749/2339
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19895