Diseño e implementación de una estrategia didáctica para la enseñanza de los números enteros basada en conceptos de la neurociencia
El propósito del artículo es comunicar los resultados al utilizar principios de la neurociencia para diseñar una propuesta didáctica para la enseñanza de los números enteros en estudiantes del grado séptimo de un colegio de Girón (Santander). La propuesta se basa principalmente en dos estudios: uno...
Autor principal: | Molano Sánchez, Fabio Andrés |
---|---|
Otros Autores: | Velasco Mosquera, James |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2737 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19876 |
Ejemplares similares
-
Uso de tecnología informática en el aprendizaje del álgebra con números enteros
por: García Hernández, Liliam Elvira
Publicado: (2020) -
Daniel Tammet: the autistic and the numbers
por: Tendlarz, Silvia Elena
Publicado: (2021) -
Reflexions on number concordance in complex Nominal Syntagms (SNs) in Angolan Portuguese (PA)
por: Pinto, Hermenegildo, et al.
Publicado: (2021) -
Matemática I - EGB3
: proyecto pedagógico con modalidad a distancia para la terminalidad de estudios de EGB3 y Educación Polimodal EDITEP
por: Adunka, Cristina, et al.
Publicado: (2004) -
Conocimiento de la enseñanza de números racionales: una ejemplificación de relaciones
por: Zakaryan, Diana, et al.
Publicado: (2017)