Estudio del impacto de la modalidad (presencial o en línea) del curso de contabilidad de la carrera de Gestión Empresarial en el desempeño académico

Las plataformas virtuales de aprendizaje han traído al mundo de la educación herramientas que hacen posible el aprendizaje a personas en diferentes regiones, ciudades o países que han pasado de una educación presencial a una en línea. El propósito de este proyecto de tipo mixto, fue identificar si...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Muñoz Almeyda, Yaneth
Otros Autores: Heredia Escorza, Yolanda
Formato: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12749/3227
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19868
Descripción
Sumario:Las plataformas virtuales de aprendizaje han traído al mundo de la educación herramientas que hacen posible el aprendizaje a personas en diferentes regiones, ciudades o países que han pasado de una educación presencial a una en línea. El propósito de este proyecto de tipo mixto, fue identificar si en esta clase de modalidad de aprendizaje refleja un sobresaliente desempeño académico a través de las notas obtenidas. Con las encuestas realizadas a los alumnos de las diferentes modalidades, se dio como resultado que cuando se estudia bajo la modalidad en línea los estudiantes se comprometen más en el aprendizaje. Los resultados indican que el estudiante debe comprometerse en su aprendizaje de manera significativa para tener un buen rendimiento académico, sin importar la modalidad de aprendizaje que haya escogido, sea en línea o presencial.