Estrategias metacognitivas empleadas por los estudiantes de la técnica virtual de logística y merchandising de alimentos al desarrollar actividades de aprendizaje
La investigación buscó dar respuesta a la pregunta de investigación ¿Qué estrategias metacognitivas utilizan los estudiantes de la técnica virtual de logística y merchandising de alimentos durante el desarrollo de actividades de aprendizaje propias del programa? Se utilizó un enfoque cualitativo con...
Autor principal: | Vargas Paredes, Willian Orlando |
---|---|
Otros Autores: | Sarmiento Porras, Román Eduardo |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2983 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19866 |
Ejemplares similares
-
Aprendiendo a aprender inglés
por: Castrillón Díaz, Lía Trinidad
Publicado: (2020) -
Autonomia de aprendizes on-line de inglês
por: Franco, Cláudio Paiva
Publicado: (2008) -
Enseñar y aprender con las tecnologías
por: Di Nasso, María del Carmen Patricia
Publicado: (2019) -
Estrategia metodológica para la cultura informacional aplicada, por medio de las TIC dirigida a estudiantes del Colegio de La Presentación de Tunja
por: Bonilla Galindo, Rosa Kaidaith
Publicado: (2020) -
Implicaciones de implementar ambientes virtuales de aprendizaje en una corporación universitaria de la región de Urabá
por: Espinosa Herrera, Sandra Milena
Publicado: (2020)