Uso de Moodle como herramienta tecnológica para optimizar la calidad en el aprendizaje en el aula
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey ITESM
Autor principal: | Montealegre Ramírez, Maritzabel |
---|---|
Otros Autores: | Monroy Iñiguez, Felipe Jesús |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/3198 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19863 |
Ejemplares similares
-
El desempeño Académico Mediado a través de Herramientas Tecnológicas Emergentes y de Recursos Educativos Abiertos
por: Gordillo Ramírez, Janer
Publicado: (2020) -
El aprendizaje significativo aplicado en las Narrativas Transmedia Educativas
por: García Rojas, Maribel
Publicado: (2020) -
Uso de Facebook como herramienta tecnológica en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el Colegio Colger
por: Cadena Clavijo, Johan Eduardo
Publicado: (2020) -
El uso del blog como herramienta TIC para contribuir el aprendizaje de la escritura y la comprensión lectora en estudiantes de quinto grado de primaria
por: Machado Palacios, Wilfredo
Publicado: (2020) -
Herramientas tecnológicas de información y comunicación usadas en el programa de Ingeniería Electromecánica de modalidad a distancia, para dinamizar y fortalecer el proceso de enseñanza aprendizaje
por: Zabala Arango, Lina María
Publicado: (2020)