Estrategia didáctica basada en el trabajo colaborativo para fortalecer las competencias científicas en los estudiantes de cuarto primaria del colegio Nuestra Señora del Rosario de Floridablanca
El proyecto tiene como objetivo principal implementar el trabajo colaborativo como base de la estrategia didáctica para el fortalecimiento de competencias científicas en estudiantes de cuarto grado de primaria del Colegio Nuestra Señora del Rosario de Floridablanca, para lo cual se adopta como métod...
Autor principal: | Quintero Abril, Doris Yorley |
---|---|
Otros Autores: | Tirado Santamaria, Elvira |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/11645 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19862 |
Ejemplares similares
-
Las competencias en la UNAB: Una articulación estética con los conceptos desarrollo humano y aprendizaje
por: Gómez Gamboa, Margarita, et al.
Publicado: (2021) -
About critical and behavioral competences in Statistics Education
por: Campos, Celso Ribeiro, et al.
Publicado: (2020) -
Repercusión de la aplicación de las TIC como herramientas que potencian el desarrollo de competencias de manera autónoma, según las tendencias de la educación a distancia a nivel mundial, en los procesos de formación superior de nivel tecnológico de la Universidad Industrial de Santander
por: León Gómez, Fredy, et al.
Publicado: (2020) -
Sentiarte: Estrategia pedagógica de educación emocional por medio del arte en el desarrollo de competencias emocionales en niños y niñas del Hospital Internacional de Colombia (HIC)
por: Rodríguez Orduz, Hawer Yamid, et al.
Publicado: (2021) -
Propuesta pedagógica para fortalecer la competencia comunicativa lectora en estudiantes de tercero a quinto de primaria, a través de la exploración de diversos tipos de textos y uso de una herramienta TIC, en una institución rural multigrado
por: Triana Marroquín, Judy Andrea
Publicado: (2021)