Percepción de los estudiantes sobre la evaluación virtual en la metodología B-Learning
Esta tesis fue realizada con el fin de analizar la percepción de un grupo de estudiantes sobre la evaluación virtual, en comparación a la presencial. Además, dentro del proceso de investigación se estudió el impacto de la utilización de la metodología b – learning en el desarrollo del curso. La inve...
Autor principal: | Gutiérrez Ospina, Paulina Inés |
---|---|
Otros Autores: | Méndez Batres, Juan Manuel |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/3047 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19851 |
Ejemplares similares
-
Estudio del impacto de la modalidad (presencial o en línea) del curso de contabilidad de la carrera de Gestión Empresarial en el desempeño académico
por: Muñoz Almeyda, Yaneth
Publicado: (2020) -
LEARNER STUDENT IN DISTANCE LEARNING: COURSEWARE AND EVALUATION
por: Martins, Evaneide Dourado, et al.
Publicado: (2017) -
Funciones del docente en el uso de las tecnologías de información y comunicación en ambientes presenciales de enseñanza aprendizaje de la educación superior
por: Alba Acevedo, Claudia Yazmín
Publicado: (2020) -
Diseño de un ambiente virtual de aprendizaje en física básica
por: Medina Rojas, Alexander
Publicado: (2020) -
Estudio de la implementación y uso de las TIC´S en los programas de educación virtual con registro calificado de las universidades públicas en la ciudad de Bogotá
por: Castaño Velásquez, Nelson
Publicado: (2020)