Cuentos interactivos para el desarrollo de la dimensión ética en preescolar
Universitat Oberta de Catalunya UOC
Autor principal: | Villamizar, Martha Natalia |
---|---|
Otros Autores: | Portilla Castellanos, Socorro Astrid |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2768 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19837 |
Ejemplares similares
-
Estrategia didáctica para la comprensión lectora en inglés
por: Fayad, Giovanna
Publicado: (2020) -
Sugerencias pedagógicas sobre el uso del cuento en el preescolar, a partir de los planteamientos de Jean Piaget y Jerome Bruner y de la experiencia en los hogares infantiles "Jardincito Alegre" y "Domingo Savio" de la ciudad de Bucaramanga
por: Amado Carreño, July Andrea, et al.
Publicado: (2020) -
Estudio de la implementación y uso de las TIC´S en los programas de educación virtual con registro calificado de las universidades públicas en la ciudad de Bogotá
por: Castaño Velásquez, Nelson
Publicado: (2020) -
La dimensión comunicativa en los objetos de aprendizaje del curso de publicidad para comunicación social, de na Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
por: Rodríguez Fiquitiva, Fredy Alexis
Publicado: (2020) -
Propuesta de actividades orientadas a la enseñanza de algunas nociones matemáticas en preescolar, bajo las posturas de Howard Gardner y Jean Piaget
por: Otero Zafra, Leisly Carolina
Publicado: (2020)