Nivel de competencias TIC, sus factores y propuesta para el desarrollo profesional docente en estudiantes y docentes de una escuela normal superior del centro de Colombia
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey ITESM
Autor principal: | Cetares Ruiz, Luis Fernando |
---|---|
Otros Autores: | Sandoval Fernández, Ana Laura |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/3170 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19835 |
Ejemplares similares
-
Interacción de estudiantes y docentes con las TIC en escuelas rurales de Valledupar
por: Forero Carreño, Fredy Alberto
Publicado: (2020) -
Las competencias para la vida que desarrollan los estudiantes adolescentes del nivel de educación básica secundaria al implementar programas que se apoyan en el uso de TIC
por: Acosta Calderón, Carlos Augusto
Publicado: (2020) -
Análisis de los mecanismos de interactividad en el entorno E-learning, como medio para la reflexión de la práctica docente
por: Alzate Grisales, Martha Mileydi
Publicado: (2020) -
Repercusión de la aplicación de las TIC como herramientas que potencian el desarrollo de competencias de manera autónoma, según las tendencias de la educación a distancia a nivel mundial, en los procesos de formación superior de nivel tecnológico de la Universidad Industrial de Santander
por: León Gómez, Fredy, et al.
Publicado: (2020) -
Competencia del docente en educación superior por ciclos propedéuticos con modalidad virtual
por: Martínez Niño, Hernando
Publicado: (2020)