Fortalecimiento de la comprensión lectora en el área de ciencias sociales a través de una secuencia didáctica en estudiantes de cuarto grado de una institución pública de Bucaramanga
Una de las problemáticas evidenciadas en las aulas de clase, es la dificultad que tienen los estudiantes en cuanto a los procesos de comprensión lectora, lo anterior se refleja en las pruebas nacionales e internacionales, en las cuales, Colombia ha ocupado los últimos puestos. Es por ello que, el pr...
Autor principal: | Serrano Santos, Luisa Fernanda |
---|---|
Otros Autores: | Acuña Agudelo, María Piedad |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/12108 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19834 |
Ejemplares similares
-
INFLUENCIA DE LOS ORGANIZADORES GRÁFICOS EN LA COMPRENSIÓN LECTORA DE TEXTOS EXPOSITIVOS Y ARGUMENTATIVOS
por: Munayco Medina, Alfredo
Publicado: (2018) -
Interest in reading on first-grade students
por: Salcedo, Frensis Isaac, et al.
Publicado: (2020) -
Estrategias mediadas por las TIC para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes del grado segundo de la Institución Educativa Club Unión sede C
por: Villarraga Pineda, Rocío Alexandra
Publicado: (2020) -
Fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes de los grados de octavo y noveno del Colegio Integrado Mesa de Jéridas sede E Purnia Chiquita, a través de talleres basados en el análisis de letras del reguetón
por: Carrillo Pedraza, Laura Milena
Publicado: (2020) -
QualitQUALITY OF LIFE OF STUDENTS WITH VISUAL DISABILITY PRACTITIONERS OF GOALBALLy of life of students with visual disability practitioners of goalball
por: Tavares, Renato Vitor da Silva, et al.
Publicado: (2021)