El texto narrativo como estrategia para fortalecer la comprensión y producción de textos en los estudiantes de los grados segundo y tercero de básica primaria del Colegio Nieves Cortés Picón
Maestría
Autores principales: | Toloza Morales, Yais Lindsay, Rueda Villarraga, Sandra Patricia |
---|---|
Otros Autores: | Rodríguez de Martínez, María Nuria |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2662 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19829 |
Ejemplares similares
-
Propuesta pedagógica para fortalecer la competencia comunicativa lectora en estudiantes de tercero a quinto de primaria, a través de la exploración de diversos tipos de textos y uso de una herramienta TIC, en una institución rural multigrado
por: Triana Marroquín, Judy Andrea
Publicado: (2021) -
Estrategias lúdico-pedagógicas para fortalecer la comprensión de lectura a través de la literatura infantil en estudiantes de segundo grado de una institución urbana oficial de Lebrija
por: Jaimes Porras, Fanny
Publicado: (2020) -
Estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en grado tercero de primaria, en la Institución Educativa Nuestra Señora de Belén
por: Arévalo Álvarez, Osmany
Publicado: (2020) -
Diseño de una unidad didáctica para el fortalecimiento de la comprensión lectora de los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Mariano Ospina Rodríguez de la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander
por: Galvis Rincón, Marly
Publicado: (2020) -
Desarrollo de la comprensión de textos mediante la implementación de la tabla S.Q.A. en los estudiantes del grado primero de la Institución Educativa Monseñor Díaz Plata
por: Hernández Garay, Miguel Ángel
Publicado: (2020)