El texto narrativo como estrategia para fortalecer la comprensión y producción de textos en los estudiantes de los grados segundo y tercero de básica primaria del Colegio Nieves Cortés Picón
Maestría
Autores principales: | , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2662 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19829 |
_version_ | 1782334374119735296 |
---|---|
author | Toloza Morales, Yais Lindsay Rueda Villarraga, Sandra Patricia |
author2 | Rodríguez de Martínez, María Nuria |
author_facet | Rodríguez de Martínez, María Nuria Toloza Morales, Yais Lindsay Rueda Villarraga, Sandra Patricia |
author_sort | Toloza Morales, Yais Lindsay |
collection | Repositorio |
description | Maestría |
format | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
id | clacso-CLACSO19829 |
institution | CLACSO, Repositorio Digital |
language | Español |
publishDate | 2020 |
publisher | Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB |
record_format | greenstone |
spelling | clacso-CLACSO198292022-03-14T18:52:36Z El texto narrativo como estrategia para fortalecer la comprensión y producción de textos en los estudiantes de los grados segundo y tercero de básica primaria del Colegio Nieves Cortés Picón The narrative text as a strategy to strengthen the comprehension and production of texts in the students of the second and third grades of primary school of the Nieves Cortés Picón School Toloza Morales, Yais Lindsay Rueda Villarraga, Sandra Patricia Rodríguez de Martínez, María Nuria https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000702323 https://scholar.google.es/citations?hl=es#user=f25-DGQAAAAJ Education Reading comprehension Educational strategies Teaching methods Educational innovations Investigations Analysis Educación Comprensión de lectura Estrategias educacionales Métodos de enseñanza Innovaciones educativas Investigaciones Análisis Maestría 2020-06-26T21:03:35Z 2020-06-26T21:03:35Z 2018 2022-03-14T18:52:36Z 2022-03-14T18:52:36Z info:eu-repo/semantics/masterThesis Tesis http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/redcol/resource_type/TM http://hdl.handle.net/20.500.12749/2662 instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB reponame:Repositorio Institucional UNAB http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19829 spa Toloza Morales, Yais Lindsay, Rueda Villarraga, Sandra Patricia (2018). El texto narrativo como estrategia para fortalecer la comprensión y producción de textos en los estudiantes de los grados segundo y tercero de básica primaria del Colegio Nieves Cortés Picón. Bucaramanga (Colombia) : Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia application/pdf Bucaramanga (Colombia) Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB Facultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes Maestría en Educación |
spellingShingle | Education Reading comprehension Educational strategies Teaching methods Educational innovations Investigations Analysis Educación Comprensión de lectura Estrategias educacionales Métodos de enseñanza Innovaciones educativas Investigaciones Análisis Toloza Morales, Yais Lindsay Rueda Villarraga, Sandra Patricia El texto narrativo como estrategia para fortalecer la comprensión y producción de textos en los estudiantes de los grados segundo y tercero de básica primaria del Colegio Nieves Cortés Picón |
title | El texto narrativo como estrategia para fortalecer la comprensión y producción de textos en los estudiantes de los grados segundo y tercero de básica primaria del Colegio Nieves Cortés Picón |
title_full | El texto narrativo como estrategia para fortalecer la comprensión y producción de textos en los estudiantes de los grados segundo y tercero de básica primaria del Colegio Nieves Cortés Picón |
title_fullStr | El texto narrativo como estrategia para fortalecer la comprensión y producción de textos en los estudiantes de los grados segundo y tercero de básica primaria del Colegio Nieves Cortés Picón |
title_full_unstemmed | El texto narrativo como estrategia para fortalecer la comprensión y producción de textos en los estudiantes de los grados segundo y tercero de básica primaria del Colegio Nieves Cortés Picón |
title_short | El texto narrativo como estrategia para fortalecer la comprensión y producción de textos en los estudiantes de los grados segundo y tercero de básica primaria del Colegio Nieves Cortés Picón |
title_sort | el texto narrativo como estrategia para fortalecer la comprensión y producción de textos en los estudiantes de los grados segundo y tercero de básica primaria del colegio nieves cortés picón |
topic | Education Reading comprehension Educational strategies Teaching methods Educational innovations Investigations Analysis Educación Comprensión de lectura Estrategias educacionales Métodos de enseñanza Innovaciones educativas Investigaciones Análisis |
url | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2662 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19829 |