El texto narrativo como estrategia para fortalecer la comprensión y producción de textos en los estudiantes de los grados segundo y tercero de básica primaria del Colegio Nieves Cortés Picón

Maestría

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Toloza Morales, Yais Lindsay, Rueda Villarraga, Sandra Patricia
Otros Autores: Rodríguez de Martínez, María Nuria
Formato: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12749/2662
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19829
_version_ 1782334374119735296
author Toloza Morales, Yais Lindsay
Rueda Villarraga, Sandra Patricia
author2 Rodríguez de Martínez, María Nuria
author_facet Rodríguez de Martínez, María Nuria
Toloza Morales, Yais Lindsay
Rueda Villarraga, Sandra Patricia
author_sort Toloza Morales, Yais Lindsay
collection Repositorio
description Maestría
format info:eu-repo/semantics/masterThesis
id clacso-CLACSO19829
institution CLACSO, Repositorio Digital
language Español
publishDate 2020
publisher Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
record_format greenstone
spelling clacso-CLACSO198292022-03-14T18:52:36Z El texto narrativo como estrategia para fortalecer la comprensión y producción de textos en los estudiantes de los grados segundo y tercero de básica primaria del Colegio Nieves Cortés Picón The narrative text as a strategy to strengthen the comprehension and production of texts in the students of the second and third grades of primary school of the Nieves Cortés Picón School Toloza Morales, Yais Lindsay Rueda Villarraga, Sandra Patricia Rodríguez de Martínez, María Nuria https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000702323 https://scholar.google.es/citations?hl=es#user=f25-DGQAAAAJ Education Reading comprehension Educational strategies Teaching methods Educational innovations Investigations Analysis Educación Comprensión de lectura Estrategias educacionales Métodos de enseñanza Innovaciones educativas Investigaciones Análisis Maestría 2020-06-26T21:03:35Z 2020-06-26T21:03:35Z 2018 2022-03-14T18:52:36Z 2022-03-14T18:52:36Z info:eu-repo/semantics/masterThesis Tesis http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/redcol/resource_type/TM http://hdl.handle.net/20.500.12749/2662 instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB reponame:Repositorio Institucional UNAB http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19829 spa Toloza Morales, Yais Lindsay, Rueda Villarraga, Sandra Patricia (2018). El texto narrativo como estrategia para fortalecer la comprensión y producción de textos en los estudiantes de los grados segundo y tercero de básica primaria del Colegio Nieves Cortés Picón. Bucaramanga (Colombia) : Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia application/pdf Bucaramanga (Colombia) Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB Facultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes Maestría en Educación
spellingShingle Education
Reading comprehension
Educational strategies
Teaching methods
Educational innovations
Investigations
Analysis
Educación
Comprensión de lectura
Estrategias educacionales
Métodos de enseñanza
Innovaciones educativas
Investigaciones
Análisis
Toloza Morales, Yais Lindsay
Rueda Villarraga, Sandra Patricia
El texto narrativo como estrategia para fortalecer la comprensión y producción de textos en los estudiantes de los grados segundo y tercero de básica primaria del Colegio Nieves Cortés Picón
title El texto narrativo como estrategia para fortalecer la comprensión y producción de textos en los estudiantes de los grados segundo y tercero de básica primaria del Colegio Nieves Cortés Picón
title_full El texto narrativo como estrategia para fortalecer la comprensión y producción de textos en los estudiantes de los grados segundo y tercero de básica primaria del Colegio Nieves Cortés Picón
title_fullStr El texto narrativo como estrategia para fortalecer la comprensión y producción de textos en los estudiantes de los grados segundo y tercero de básica primaria del Colegio Nieves Cortés Picón
title_full_unstemmed El texto narrativo como estrategia para fortalecer la comprensión y producción de textos en los estudiantes de los grados segundo y tercero de básica primaria del Colegio Nieves Cortés Picón
title_short El texto narrativo como estrategia para fortalecer la comprensión y producción de textos en los estudiantes de los grados segundo y tercero de básica primaria del Colegio Nieves Cortés Picón
title_sort el texto narrativo como estrategia para fortalecer la comprensión y producción de textos en los estudiantes de los grados segundo y tercero de básica primaria del colegio nieves cortés picón
topic Education
Reading comprehension
Educational strategies
Teaching methods
Educational innovations
Investigations
Analysis
Educación
Comprensión de lectura
Estrategias educacionales
Métodos de enseñanza
Innovaciones educativas
Investigaciones
Análisis
url http://hdl.handle.net/20.500.12749/2662
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19829