Cartilla ambiental como estrategia didáctica para mejorar el proceso de lectura de los estudiantes de básica primaria
El presente trabajo, tiene como propósito responder a la pregunta de investigación ¿de qué manera la implementación de una cartilla mejorara el proceso de lectura y escritura que impacte en una cultura ambiental? Cumpliendo con el objetivo de diseñar la cartilla ambiental como estrategia pedagógica...
Autor principal: | Sánchez Rangel, Edgar Iván |
---|---|
Otros Autores: | Acuña Agudelo, María Piedad |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2426 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19816 |
Ejemplares similares
-
Estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en grado tercero de primaria, en la Institución Educativa Nuestra Señora de Belén
por: Arévalo Álvarez, Osmany
Publicado: (2020) -
Estrategias didácticas para el fortalecimiento de la comprensión lectora, en estudiantes de 9° de la Institución Educativa Colegio Buenos Aires, Municipio de Cúcuta, Norte de Santander
por: Parra Poveda, Betty Mariana
Publicado: (2020) -
Implementación de una estrategia pedagógica para fortalecer la competencia lectora en los estudiantes de grado cuarto y quinto de la Institución Educativa Alirio Vergel Pacheco, municipio de Sardinata, Norte de Santander
por: Hernández Mantilla, Rubiela, et al.
Publicado: (2020) -
Diseño de una unidad didáctica para el fortalecimiento de la comprensión lectora de los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Mariano Ospina Rodríguez de la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander
por: Galvis Rincón, Marly
Publicado: (2020) -
Desarrollo de la comprensión de textos mediante la implementación de la tabla S.Q.A. en los estudiantes del grado primero de la Institución Educativa Monseñor Díaz Plata
por: Hernández Garay, Miguel Ángel
Publicado: (2020)