Desarrollo profesional situado de docentes de educación básica: conocimiento didáctico del contenido de matemáticas y lenguaje a través de la plataforma Blackboard Learn
En este artículo se aborda la actualización docente utilizando el Desarrollo Profesional Situado en el Conocimiento Didáctico del Contenido del docente de básica primaria en las áreas de Matemáticas y Lenguaje, para identificar cuales aspectos de la práctica `profesional modifican y cómo impacta el...
Autor principal: | Hinojosa Hernández, Marcos de Jesús |
---|---|
Otros Autores: | Yañez Figueroa, José Antonio |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2885 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19799 |
Ejemplares similares
-
Estudio para determinar las condiciones tecnológicas mínimas necesarias para implementar ambientes virtuales de aprendizaje a través de la plataforma Moodle en la Institución Educativa Luis Camacho Rueda, San Gil, Colombia
por: Méndez Salamanca, Nelson Michael
Publicado: (2020) -
Estrategias didácticas apoyadas en TIC utilizadas en el aula en niños del grado quinto de primaria en una institución educativa oficial del municipio de Oporapa, Huila, Colombia
por: Chávarro Claros, Jorge Eliecer, et al.
Publicado: (2020) -
El uso del blog como herramienta TIC para contribuir el aprendizaje de la escritura y la comprensión lectora en estudiantes de quinto grado de primaria
por: Machado Palacios, Wilfredo
Publicado: (2020) -
Análisis del uso y manejo de la plataforma Moodle en docentes de matemáticas, para el desarrollo de competencias integrales en estudiantes de primaria
por: Hernández Hernández, Gabriela
Publicado: (2020) -
Análisis de los mecanismos de interactividad en el entorno E-learning, como medio para la reflexión de la práctica docente
por: Alzate Grisales, Martha Mileydi
Publicado: (2020)