Desarrollo profesional situado de docentes de educación básica: conocimiento didáctico del contenido de matemáticas y lenguaje a través de la plataforma Blackboard Learn
En este artículo se aborda la actualización docente utilizando el Desarrollo Profesional Situado en el Conocimiento Didáctico del Contenido del docente de básica primaria en las áreas de Matemáticas y Lenguaje, para identificar cuales aspectos de la práctica `profesional modifican y cómo impacta el...
Autor principal: | Hinojosa Hernández, Marcos de Jesús |
---|---|
Otros Autores: | Yañez Figueroa, José Antonio |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2885 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19799 |
Ejemplares similares
-
Estudio para determinar las condiciones tecnológicas mínimas necesarias para implementar ambientes virtuales de aprendizaje a través de la plataforma Moodle en la Institución Educativa Luis Camacho Rueda, San Gil, Colombia
por: Méndez Salamanca, Nelson Michael
Publicado: (2020) -
Uso del video didáctico para mejorar el nivel motivacional y cognitivo en los estudiantes de grado sexto del Colegio Integrado Llano Grande del municipio de Girón
por: Rueda Ortiz, Juan Carlos
Publicado: (2020) -
Estudio sobre las pedagogías emergentes mediadas por las TIC en los procesos de enseñanza y aprendizaje de geometría para educación básica
por: Luque Peñuela, Angélica María
Publicado: (2020) -
Análisis del uso y manejo de la plataforma Moodle en docentes de matemáticas, para el desarrollo de competencias integrales en estudiantes de primaria
por: Hernández Hernández, Gabriela
Publicado: (2020) -
Estrategias didácticas apoyadas en TIC utilizadas en el aula en niños del grado quinto de primaria en una institución educativa oficial del municipio de Oporapa, Huila, Colombia
por: Chávarro Claros, Jorge Eliecer, et al.
Publicado: (2020)