Escuelas normales, modelos pedagógicos y nuevas tecnologías, una trilogía para analizar
La propuesta investigativa que se presenta se realizó con el ánimo de dar respuesta a la forma en qué los programas de formación complementaria de las Escuelas Normales Superiores de Zarzal y Roldanillo, incorporan en sus modelos pedagógicos, el uso de las Nuevas Tecnologías de Información (TIC) con...
Autor principal: | Alviz Medina, Margot |
---|---|
Otros Autores: | Morelos Flores, Mónica |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/3008 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19795 |
Ejemplares similares
-
El impacto del uso y de la aceptación tecnológica, en los procesos pedagógicos, orientados por los docentes de la Escuela Normal Superior Señor de los Milagros
por: Álvarez Escalante, Luis Alfredo
Publicado: (2020) -
Análisis comparativo de la aplicación del discurso de las TIC´s en las prácticas pedagógicas del área de tecnología por parte de las docentes de cuarto grado de educación básica primaria del Instituto Técnico Isaías Ardila Díaz de Mogotes, Santander, Colombia
por: Arenas Díaz, Miguel Ángel
Publicado: (2020) -
Competencia del docente en educación superior por ciclos propedéuticos con modalidad virtual
por: Martínez Niño, Hernando
Publicado: (2020) -
El docente y su práctica pedagógica apoyada en tecnología para el mejoramiento del proceso de enseñanza y aprendizaje en el grado cuarto del Colegio Universitario sede “D” Cooperativo
por: Díaz Ribero, Armando
Publicado: (2020) -
Interacción de estudiantes y docentes con las TIC en escuelas rurales de Valledupar
por: Forero Carreño, Fredy Alberto
Publicado: (2020)