"E-MODECI" Modelo para el desarrollo de investigación formativa en estudiantes de pregrado en modalidad E-learning: Caso Universidad de Córdoba
El presente artículo, sintetiza un proceso investigativo que arroja como resultado el diseño de modelo para el desarrollo de competencias investigativas en estudiantes de educación a distancia de la Universidad de Córdoba; la cual se realizó en el marco de la Maestría en Elearning que ofrece la UNAB...
Autor principal: | Puerta Faraco, Jhon Jairo |
---|---|
Otros Autores: | Crespo Alvarado, Miguel Francisco |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2801 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19771 |
Ejemplares similares
-
Sistematización de la experiencia de aprendizaje de los estudiantes del primer nivel del programa Tecnología Empresarial de la Universidad Industrial de Santander, sede Bucaramanga, en el modelo de educación virtual (prueba piloto) durante el primer semestre académico de 2010
por: Rodríguez Villabona, Margarita
Publicado: (2020) -
Propuesta de implementación de materiales e-learning en el área de matemáticas en la institución educativa Internado Escolar Rural Solita, de Solita Caquetá, en los grados noveno y décimo
por: Ibáñez Peña, Bladimir
Publicado: (2020) -
Autoaprendizaje virtual con pensamiento intencional: Apoyo al proyecto "Educación para todos" (EPT) de la UNESCO
por: Álvarez Bueno, Elías
Publicado: (2020) -
Geometría básica
por: Martínez, Osmany Aley
Publicado: (2020) -
El estado del arte virtual sobre la educación virtual en Latinoamérica a desde al año 1995
por: Rojas Saldaña, Marlen, et al.
Publicado: (2020)