Nieto Tabares, D. A., & Yañez Figueroa, J. A. (2020). "Condiciones del diseño instruccional en el nivel universitario, estudio de caso de la Licenciatura en Tecnología e Informática de la Universidad Católica de Manizales". Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB.
Cita Chicago Style (17a ed.)Nieto Tabares, Diana Andrea, y José Antonio Yañez Figueroa. "Condiciones Del Diseño Instruccional En El Nivel Universitario, Estudio De Caso De La Licenciatura En Tecnología E Informática De La Universidad Católica De Manizales". Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, 2020.
Cita MLA (9a ed.)Nieto Tabares, Diana Andrea, y José Antonio Yañez Figueroa. "Condiciones Del Diseño Instruccional En El Nivel Universitario, Estudio De Caso De La Licenciatura En Tecnología E Informática De La Universidad Católica De Manizales". Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, 2020.