Fortalecimiento de los procesos de lectura crítica mediante la semiótica discursiva
Con base en la experiencia docente de los investigadores, se reflexiona que en una institución educativa privada de Floridablanca, los estudiantes pueden lograr mejores resultados en Lectura Crítica sin desconocer el trabajo hasta ahora realizado. En este sentido, el presente proyecto de investigaci...
Autores principales: | Cortina Bautista, Diana Carolina, Ortiz Guzmán, Jorge Leonardo |
---|---|
Otros Autores: | Rodríguez de Martínez, María Nuria |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2459 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19761 |
Ejemplares similares
-
Resignificación de la biblioteca escolar, apoyada en las Tic, para el fortalecimiento de los procesos de lectura crítica en la Educación Media
por: Carvajal Carvajal, Ana María
Publicado: (2021) -
Interest in reading on first-grade students
por: Salcedo, Frensis Isaac, et al.
Publicado: (2020) -
Estrategias didácticas para el fortalecimiento de la comprensión lectora, en estudiantes de 9° de la Institución Educativa Colegio Buenos Aires, Municipio de Cúcuta, Norte de Santander
por: Parra Poveda, Betty Mariana
Publicado: (2020) -
Impacto de las TIC en el desarrollo y fortalecimiento de las habilidades lectoras de los niños en la educación básica primaria
por: Pulido Moreno, Luis Eduardo
Publicado: (2020) -
Fortalecimiento del nivel literal de comprensión lectora mediante la aplicación de talleres pedagógicos con estudiantes de 5° grado de las sedes (I-N) de la IEPND del Municipio de San Vicente de Chucurí
por: Jiménez De la Ossa, Leydy Carolina, et al.
Publicado: (2020)