La gamificación como estrategia para mejorar los procesos de aprendizaje en el curso medicina deportiva de la tecnología en entrenamiento deportivo de las Unidades Tecnológicas de Santander
Las estrategias pedagógicas que se plantean de forma didáctica, con un fin claro y definido, y de manera ordenada, generan en los estudiantes el interés y motivación por el conocimiento, la investigación y el aprendizaje; esto se puede lograr en todas las temáticas de un curso. De esta manera se gen...
Autor principal: | López Jaimes, Diana Carolina |
---|---|
Otros Autores: | Acebedo Afanador, Manuel José |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/15103 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19717 |
Ejemplares similares
-
Una propuesta curricular para fortalecer competencias científicas desde la gestión académica
por: Pedraza Jurado, Yeison Mauricio
Publicado: (2021) -
Estudio para fortalecer las competencias ciudadanas en el área de ciencias sociales en los estudiantes de 9-1 de la institución educativa técnica Guillermo León Valencia de Aguachica - Cesar
por: Celano Aguilar, Francisco Antonio
Publicado: (2020) -
Estrategias didácticas para desarrollar la lectura crítica en los estudiantes del grado cuarto del Colegio Cabecera del Llano
por: Niño Rodríguez, Yamile
Publicado: (2020) -
Estrategias lúdico pedagógicas para el mejoramiento de la comprensión lectora de los estudiantes del grado quinto de la sede 'B’ el Granadillo de la Institución Educativa Faltriquera
por: Correa Ramírez, Rubí Yolanda
Publicado: (2020) -
Proyectos pedagógicos de aula que favorecen la enseñanza para la comprensión en niños y niñas de 4 a 6 años de una institución educativa privada de Bucaramanga
por: Rojas García, Hayllem Hazbleydee, et al.
Publicado: (2020)