Proyecto de aula como estrategia pedagógica para fortalecer el proceso lecto-escritor en los estudiantes del grado primero primaria del Colegio Gonzalo Jiménez Navas

La presente investigación – acción de tipo cualitativo se realizó en la Institución Educativa Gonzalo Jiménez Navas del barrio La Cumbre del municipio de Floridablanca entre el mes de mayo y octubre de 2016 con los estudiantes de Primero primaria jornada de la mañana con el objetivo de diseñar, im...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Chaparro Durán, Carmen Cecilia, Meneses Gualdrón, Adriana Isabel
Otros Autores: Orejarena Barrios, Gloria Alexandra
Formato: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12749/2709
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19712