Cita APA (7a ed.)

Chaparro Durán, C. C., Meneses Gualdrón, A. I., & Orejarena Barrios, G. A. (2020). Proyecto de aula como estrategia pedagógica para fortalecer el proceso lecto-escritor en los estudiantes del grado primero primaria del Colegio Gonzalo Jiménez Navas. Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Chaparro Durán, Carmen Cecilia, Adriana Isabel Meneses Gualdrón, y Gloria Alexandra Orejarena Barrios. Proyecto De Aula Como Estrategia Pedagógica Para Fortalecer El Proceso Lecto-escritor En Los Estudiantes Del Grado Primero Primaria Del Colegio Gonzalo Jiménez Navas. Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, 2020.

Cita MLA (9a ed.)

Chaparro Durán, Carmen Cecilia, et al. Proyecto De Aula Como Estrategia Pedagógica Para Fortalecer El Proceso Lecto-escritor En Los Estudiantes Del Grado Primero Primaria Del Colegio Gonzalo Jiménez Navas. Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, 2020.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.