El rol de la enseñanza de vocabulario en procesos de comprensión de lectura desde la percepción de los docentes de inglés-lengua extranjera en una universidad privada de Bucaramanga
Maestría
Autor principal: | Holguín Mariño, Erika Yiseth |
---|---|
Otros Autores: | Tovar Klinger, Cristian Jesús |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2337 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19693 |
Ejemplares similares
-
La narrativa: Una estrategia para el desarrollo de vocabulario en inglés
por: Camargo García, Emilce
Publicado: (2021) -
Estrategia didáctica para la comprensión lectora en inglés
por: Fayad, Giovanna
Publicado: (2020) -
Estrategias de aprendizaje de lenguaje extranjera en estudiantes de la asignatura de inglés 1
por: Daza Murcia, Laura Margarita
Publicado: (2020) -
Disponibilidad léxica en situaciones de producción libre en el aprendizaje de inglés como lengua extranjera en nivel primario
por: Morchi, Marcela Elena
Publicado: (2018) -
La enseñanza y aprendizaje de géneros textuales en la enseñanza de inglés como lengua extranjera
por: Boccia Kuntz, Cristina María
Publicado: (2019)