El rol de la enseñanza de vocabulario en procesos de comprensión de lectura desde la percepción de los docentes de inglés-lengua extranjera en una universidad privada de Bucaramanga
Maestría
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2337 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19693 |
_version_ | 1782339017846554624 |
---|---|
author | Holguín Mariño, Erika Yiseth |
author2 | Tovar Klinger, Cristian Jesús |
author_facet | Tovar Klinger, Cristian Jesús Holguín Mariño, Erika Yiseth |
author_sort | Holguín Mariño, Erika Yiseth |
collection | Repositorio |
description | Maestría |
format | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
id | clacso-CLACSO19693 |
institution | CLACSO, Repositorio Digital |
language | Español |
publishDate | 2020 |
publisher | Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB |
record_format | greenstone |
spelling | clacso-CLACSO196932022-03-14T18:52:18Z El rol de la enseñanza de vocabulario en procesos de comprensión de lectura desde la percepción de los docentes de inglés-lengua extranjera en una universidad privada de Bucaramanga The role of teaching vocabulary in reading comprehension processes from the perception of English-foreign language teachers in a private university in Bucaramanga Holguín Mariño, Erika Yiseth Tovar Klinger, Cristian Jesús Education English Reading comprehension Study methods Teaching Investigations Analysis Educación Inglés Comprensión de lectura Métodos de estudio Enseñanza Investigaciones Análisis Maestría 2020-06-26T21:01:23Z 2020-06-26T21:01:23Z 2017 2022-03-14T18:52:18Z 2022-03-14T18:52:18Z info:eu-repo/semantics/masterThesis Tesis http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/redcol/resource_type/TM http://hdl.handle.net/20.500.12749/2337 instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB reponame:Repositorio Institucional UNAB http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19693 spa Holguín Mariño, Erika Yiseth (2017). El rol de la enseñanza de vocabulario en procesos de comprensión de lectura desde la percepción de los docentes de inglés-lengua extranjera en una universidad privada de Bucaramanga. Bucaramanga (Colombia) : Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia application/pdf Bucaramanga (Colombia) Bucaramanga (Santander, Colombia) Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB Facultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes Maestría en Educación |
spellingShingle | Education English Reading comprehension Study methods Teaching Investigations Analysis Educación Inglés Comprensión de lectura Métodos de estudio Enseñanza Investigaciones Análisis Holguín Mariño, Erika Yiseth El rol de la enseñanza de vocabulario en procesos de comprensión de lectura desde la percepción de los docentes de inglés-lengua extranjera en una universidad privada de Bucaramanga |
title | El rol de la enseñanza de vocabulario en procesos de comprensión de lectura desde la percepción de los docentes de inglés-lengua extranjera en una universidad privada de Bucaramanga |
title_full | El rol de la enseñanza de vocabulario en procesos de comprensión de lectura desde la percepción de los docentes de inglés-lengua extranjera en una universidad privada de Bucaramanga |
title_fullStr | El rol de la enseñanza de vocabulario en procesos de comprensión de lectura desde la percepción de los docentes de inglés-lengua extranjera en una universidad privada de Bucaramanga |
title_full_unstemmed | El rol de la enseñanza de vocabulario en procesos de comprensión de lectura desde la percepción de los docentes de inglés-lengua extranjera en una universidad privada de Bucaramanga |
title_short | El rol de la enseñanza de vocabulario en procesos de comprensión de lectura desde la percepción de los docentes de inglés-lengua extranjera en una universidad privada de Bucaramanga |
title_sort | el rol de la enseñanza de vocabulario en procesos de comprensión de lectura desde la percepción de los docentes de inglés-lengua extranjera en una universidad privada de bucaramanga |
topic | Education English Reading comprehension Study methods Teaching Investigations Analysis Educación Inglés Comprensión de lectura Métodos de estudio Enseñanza Investigaciones Análisis |
url | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2337 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19693 |