El rol de la enseñanza de vocabulario en procesos de comprensión de lectura desde la percepción de los docentes de inglés-lengua extranjera en una universidad privada de Bucaramanga

Maestría

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Holguín Mariño, Erika Yiseth
Otros Autores: Tovar Klinger, Cristian Jesús
Formato: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12749/2337
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19693
_version_ 1782339017846554624
author Holguín Mariño, Erika Yiseth
author2 Tovar Klinger, Cristian Jesús
author_facet Tovar Klinger, Cristian Jesús
Holguín Mariño, Erika Yiseth
author_sort Holguín Mariño, Erika Yiseth
collection Repositorio
description Maestría
format info:eu-repo/semantics/masterThesis
id clacso-CLACSO19693
institution CLACSO, Repositorio Digital
language Español
publishDate 2020
publisher Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
record_format greenstone
spelling clacso-CLACSO196932022-03-14T18:52:18Z El rol de la enseñanza de vocabulario en procesos de comprensión de lectura desde la percepción de los docentes de inglés-lengua extranjera en una universidad privada de Bucaramanga The role of teaching vocabulary in reading comprehension processes from the perception of English-foreign language teachers in a private university in Bucaramanga Holguín Mariño, Erika Yiseth Tovar Klinger, Cristian Jesús Education English Reading comprehension Study methods Teaching Investigations Analysis Educación Inglés Comprensión de lectura Métodos de estudio Enseñanza Investigaciones Análisis Maestría 2020-06-26T21:01:23Z 2020-06-26T21:01:23Z 2017 2022-03-14T18:52:18Z 2022-03-14T18:52:18Z info:eu-repo/semantics/masterThesis Tesis http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/redcol/resource_type/TM http://hdl.handle.net/20.500.12749/2337 instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB reponame:Repositorio Institucional UNAB http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19693 spa Holguín Mariño, Erika Yiseth (2017). El rol de la enseñanza de vocabulario en procesos de comprensión de lectura desde la percepción de los docentes de inglés-lengua extranjera en una universidad privada de Bucaramanga. Bucaramanga (Colombia) : Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia application/pdf Bucaramanga (Colombia) Bucaramanga (Santander, Colombia) Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB Facultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes Maestría en Educación
spellingShingle Education
English
Reading comprehension
Study methods
Teaching
Investigations
Analysis
Educación
Inglés
Comprensión de lectura
Métodos de estudio
Enseñanza
Investigaciones
Análisis
Holguín Mariño, Erika Yiseth
El rol de la enseñanza de vocabulario en procesos de comprensión de lectura desde la percepción de los docentes de inglés-lengua extranjera en una universidad privada de Bucaramanga
title El rol de la enseñanza de vocabulario en procesos de comprensión de lectura desde la percepción de los docentes de inglés-lengua extranjera en una universidad privada de Bucaramanga
title_full El rol de la enseñanza de vocabulario en procesos de comprensión de lectura desde la percepción de los docentes de inglés-lengua extranjera en una universidad privada de Bucaramanga
title_fullStr El rol de la enseñanza de vocabulario en procesos de comprensión de lectura desde la percepción de los docentes de inglés-lengua extranjera en una universidad privada de Bucaramanga
title_full_unstemmed El rol de la enseñanza de vocabulario en procesos de comprensión de lectura desde la percepción de los docentes de inglés-lengua extranjera en una universidad privada de Bucaramanga
title_short El rol de la enseñanza de vocabulario en procesos de comprensión de lectura desde la percepción de los docentes de inglés-lengua extranjera en una universidad privada de Bucaramanga
title_sort el rol de la enseñanza de vocabulario en procesos de comprensión de lectura desde la percepción de los docentes de inglés-lengua extranjera en una universidad privada de bucaramanga
topic Education
English
Reading comprehension
Study methods
Teaching
Investigations
Analysis
Educación
Inglés
Comprensión de lectura
Métodos de estudio
Enseñanza
Investigaciones
Análisis
url http://hdl.handle.net/20.500.12749/2337
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19693