Holguín Mariño, E. Y., & Tovar Klinger, C. J. (2020). El rol de la enseñanza de vocabulario en procesos de comprensión de lectura desde la percepción de los docentes de inglés-lengua extranjera en una universidad privada de Bucaramanga. Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB.
Cita Chicago Style (17a ed.)Holguín Mariño, Erika Yiseth, y Cristian Jesús Tovar Klinger. El Rol De La Enseñanza De Vocabulario En Procesos De Comprensión De Lectura Desde La Percepción De Los Docentes De Inglés-lengua Extranjera En Una Universidad Privada De Bucaramanga. Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, 2020.
Cita MLA (9a ed.)Holguín Mariño, Erika Yiseth, y Cristian Jesús Tovar Klinger. El Rol De La Enseñanza De Vocabulario En Procesos De Comprensión De Lectura Desde La Percepción De Los Docentes De Inglés-lengua Extranjera En Una Universidad Privada De Bucaramanga. Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, 2020.