Estrategias pedagógicas mediadas por TIC para el fortalecimiento del pensamiento científico en el área de ciencias naturales componente entorno vivo en los estudiantes de octavo grado del Instituto Técnico Municipal Los Patios
Maestría
Autor principal: | Anavitarte Rodríguez, María Shirley |
---|---|
Otros Autores: | Fernández Fernández, Claudia Yaneth |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2227 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19689 |
Ejemplares similares
-
Estrategias lúdico pedagógicas para promover el aprendizaje significativo de las ciencias naturales en el componente entorno vivo de los estudiantes de tercer grado en la Institución Educativa Colegio Oriental N° 26, Cúcuta
por: Forero Martínez, Eliana
Publicado: (2020) -
Aprendiendo juntos: una estrategia de aprendizaje cooperativo mediada por Tics
por: Pedrozo Mejía, Milagros de la Cruz
Publicado: (2020) -
La lúdica virtual en el mejoramiento de competencias propias del pensamiento científico en la asignatura de ciencias naturales de los estudiantes de grado octavo de la institución educativa La Libertad
por: Wandurraga Hurtado, Martha Lucía
Publicado: (2020) -
Mejoramiento del pensamiento aleatorio y sistema de datos en los estudiantes de grado octavo del Instituto Comunitario Minca a través de una estrategia didáctica mediada por las TIC
por: Cogollo Torres, Joanne
Publicado: (2020) -
Secuencia didáctica mediada con TIC para el fortalecimiento del pensamiento variacional en el grado noveno del Colegio Integrado Juan Atalaya del municipio de Cúcuta
por: Martínez López, Leonardo Geiner
Publicado: (2020)