Fortalecimiento del nivel literal de comprensión lectora mediante la aplicación de talleres pedagógicos con estudiantes de 5° grado de las sedes (I-N) de la IEPND del Municipio de San Vicente de Chucurí
Maestría
Autores principales: | Jiménez De la Ossa, Leydy Carolina, Sierra Caballero, Angela Natalia |
---|---|
Otros Autores: | Pérez Gutiérrez, Julián Mauricio |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2461 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19667 |
Ejemplares similares
-
Diseño de una secuencia didáctica para la comprensión lectora en estudiantes de segundo grado de primaria en un colegio oficial del municipio de Bucaramanga
por: Jaimes Gutiérrez, Luz Dey
Publicado: (2020) -
Fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes de los grados de octavo y noveno del Colegio Integrado Mesa de Jéridas sede E Purnia Chiquita, a través de talleres basados en el análisis de letras del reguetón
por: Carrillo Pedraza, Laura Milena
Publicado: (2020) -
Fortalecimiento de la comprensión lectora a través de talleres pedagógicos significativos con estudiantes de tercer y quinto grado de la institución educativa Colegio Agustina Ferro, municipio de Ocaña
por: Guerra Clavijo, Anna Karina, et al.
Publicado: (2020) -
Estrategias mediadas por las TIC para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes del grado segundo de la Institución Educativa Club Unión sede C
por: Villarraga Pineda, Rocío Alexandra
Publicado: (2020) -
INFLUENCIA DE LOS ORGANIZADORES GRÁFICOS EN LA COMPRENSIÓN LECTORA DE TEXTOS EXPOSITIVOS Y ARGUMENTATIVOS
por: Munayco Medina, Alfredo
Publicado: (2018)