Implementación del enfoque resolución de problemas como estrategia para el aprendizaje de matemáticas
El presente estudio de investigación nace de la necesidad personal y profesional de contribuir al mejoramiento de la calidad de la educación, permitiendo la formación de seres humanos íntegros que aporten positivamente a la sociedad y apliquen el conocimiento a la solución de problemas del mundo de...
Autor principal: | Martínez Hernández, Claudia Rocelly |
---|---|
Otros Autores: | Serrano Acevedo, María Eugenia |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2735 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19662 |
Ejemplares similares
-
Matemáticas para la economía dinámica
por: Bonifaz, José Luis, et al.
Publicado: (2003) -
Método de Pólya como estrategia pedagógica para fortalecer la competencia resolución de problemas matemáticos con operaciones básicas en estudiantes de los grados tercero y cuarto del Colegio Municipal Aeropuerto
por: Meneses Espinal, María Luisa, et al.
Publicado: (2020) -
Secuencia didáctica mediada con TIC para el fortalecimiento del pensamiento variacional en el grado noveno del Colegio Integrado Juan Atalaya del municipio de Cúcuta
por: Martínez López, Leonardo Geiner
Publicado: (2020) -
Álgebra
por: Siu Koochoy, Ricardo, et al.
Publicado: (2013) -
Geometría del espacio : ejercicios y problemas
por: Siu Koochoy, Ricardo, et al.
Publicado: (2019)