Diseño de una secuencia didáctica para la comprensión lectora en estudiantes de segundo grado de primaria en un colegio oficial del municipio de Bucaramanga
Maestría
Autor principal: | Jaimes Gutiérrez, Luz Dey |
---|---|
Otros Autores: | Sarmiento Porras, Román Eduardo |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2596 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19657 |
Ejemplares similares
-
INFLUENCIA DE LOS ORGANIZADORES GRÁFICOS EN LA COMPRENSIÓN LECTORA DE TEXTOS EXPOSITIVOS Y ARGUMENTATIVOS
por: Munayco Medina, Alfredo
Publicado: (2018) -
Fortalecimiento del nivel literal de comprensión lectora mediante la aplicación de talleres pedagógicos con estudiantes de 5° grado de las sedes (I-N) de la IEPND del Municipio de San Vicente de Chucurí
por: Jiménez De la Ossa, Leydy Carolina, et al.
Publicado: (2020) -
Fortalecimiento de la comprensión lectora en el área de ciencias sociales a través de una secuencia didáctica en estudiantes de cuarto grado de una institución pública de Bucaramanga
por: Serrano Santos, Luisa Fernanda
Publicado: (2021) -
Estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes del grado cuarto del Colegio Roberto García Peña del municipio de Girón
por: Flórez Naranjo, Astrid Judith, et al.
Publicado: (2020) -
Estrategias didácticas para el fortalecimiento de la comprensión lectora, en estudiantes de 9° de la Institución Educativa Colegio Buenos Aires, Municipio de Cúcuta, Norte de Santander
por: Parra Poveda, Betty Mariana
Publicado: (2020)