Diseño de una secuencia didáctica para la comprensión lectora en estudiantes de segundo grado de primaria en un colegio oficial del municipio de Bucaramanga

Maestría

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Jaimes Gutiérrez, Luz Dey
Otros Autores: Sarmiento Porras, Román Eduardo
Formato: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12749/2596
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19657
_version_ 1782335211701272576
author Jaimes Gutiérrez, Luz Dey
author2 Sarmiento Porras, Román Eduardo
author_facet Sarmiento Porras, Román Eduardo
Jaimes Gutiérrez, Luz Dey
author_sort Jaimes Gutiérrez, Luz Dey
collection Repositorio
description Maestría
format info:eu-repo/semantics/masterThesis
id clacso-CLACSO19657
institution CLACSO, Repositorio Digital
language Español
publishDate 2020
publisher Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
record_format greenstone
spelling clacso-CLACSO196572022-03-14T18:52:15Z Diseño de una secuencia didáctica para la comprensión lectora en estudiantes de segundo grado de primaria en un colegio oficial del municipio de Bucaramanga Design of a didactic sequence for reading comprehension in second grade elementary students at an official school in the municipality of Bucaramanga Jaimes Gutiérrez, Luz Dey Sarmiento Porras, Román Eduardo https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000161411 https://scholar.google.es/citations?hl=es#user=8Keyu-4AAAAJ https://orcid.org/0000-0002-8647-8659 Reading comprehension Pedagogy Education Teaching Investigations Analysis Comprensión de lectura Pedagogía Educación Enseñanza Investigaciones Análisis Maestría 2020-06-26T21:03:00Z 2020-06-26T21:03:00Z 2016 2022-03-14T18:52:15Z 2022-03-14T18:52:15Z info:eu-repo/semantics/masterThesis Tesis http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/redcol/resource_type/TM http://hdl.handle.net/20.500.12749/2596 instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB reponame:Repositorio Institucional UNAB http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19657 spa Jaimes Gutiérrez, Luz Dey (2016). Diseño de una secuencia didáctica para la comprensión lectora en estudiantes de segundo grado de primaria en un colegio oficial del municipio de Bucaramanga. Bucaramanga (Colombia) : Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia application/pdf Bucaramanga (Colombia) Bucaramanga (Santander, Colombia) Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB Facultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes Maestría en Educación
spellingShingle Reading comprehension
Pedagogy
Education
Teaching
Investigations
Analysis
Comprensión de lectura
Pedagogía
Educación
Enseñanza
Investigaciones
Análisis
Jaimes Gutiérrez, Luz Dey
Diseño de una secuencia didáctica para la comprensión lectora en estudiantes de segundo grado de primaria en un colegio oficial del municipio de Bucaramanga
title Diseño de una secuencia didáctica para la comprensión lectora en estudiantes de segundo grado de primaria en un colegio oficial del municipio de Bucaramanga
title_full Diseño de una secuencia didáctica para la comprensión lectora en estudiantes de segundo grado de primaria en un colegio oficial del municipio de Bucaramanga
title_fullStr Diseño de una secuencia didáctica para la comprensión lectora en estudiantes de segundo grado de primaria en un colegio oficial del municipio de Bucaramanga
title_full_unstemmed Diseño de una secuencia didáctica para la comprensión lectora en estudiantes de segundo grado de primaria en un colegio oficial del municipio de Bucaramanga
title_short Diseño de una secuencia didáctica para la comprensión lectora en estudiantes de segundo grado de primaria en un colegio oficial del municipio de Bucaramanga
title_sort diseño de una secuencia didáctica para la comprensión lectora en estudiantes de segundo grado de primaria en un colegio oficial del municipio de bucaramanga
topic Reading comprehension
Pedagogy
Education
Teaching
Investigations
Analysis
Comprensión de lectura
Pedagogía
Educación
Enseñanza
Investigaciones
Análisis
url http://hdl.handle.net/20.500.12749/2596
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19657