"Alcances del acompañamiento en el aula del ""Programa todos a aprender"" en las prácticas pedagógicas focalizados de las Instituciones Educativas Padre Rafael García Herreros y Técnico Agropecuario Juan Frio, NS."
Maestría
Autores principales: | Suárez Rojas, Angélica María, Quintero Quintero, Diana Milena |
---|---|
Otros Autores: | Aguilar Barreto, Andrea Johana |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2657 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19636 |
Ejemplares similares
-
El ejercicio pedagógico docente mediado por TIC´s para el mejoramiento de habilidades y competencias en los procesos de lectura y escritura en estudiantes de segundo grado de educación básica primaria de las escuelas rurales del colegio Técnico Agropecuario Nuestra Señora de la Paz con metodología escuela nueva
por: Plata Becerra, Claudia Milena
Publicado: (2020) -
Escuela Infantil Itinerante (E.I.I): Colibríes del saber. Sembrando caminos para aprender aprendiendo en la vereda San Francisco del municipio de Piedecuesta, Santander
por: Gómez Gutiérrez, María Alejandra, et al.
Publicado: (2021) -
Estrategia didáctica que favorezca la apropiación y uso de la tecnología generando cambios en los hábitos ambientales de los estudiantes de octavo grado de la Institución Educativa El Pedral
por: Gamboa Quintero, Jenny Constanza
Publicado: (2021) -
Participación de los padres de familia en el proceso de formación de los estudiantes de primaria de la sede el Diamante del Instituto Técnico de Sabana de Torres “ITES”
por: Toloza Toloza, Víctor Manuel
Publicado: (2020) -
Las ventajas de los videos para aprender factorización con estrategias de aprendizaje cooperativo en octavo grado escolar
por: Hernández Niño, Beatriz
Publicado: (2020)