Potenciamiento de las habilidades de pensamiento como estrategia didáctica para el mejoramiento de la comprensión lectora en el área de ciencias naturales del grado octavo, de la institución educativa Colegio Oriental N° 26
Maestría
Autor principal: | Guevara Calderón, Patricia |
---|---|
Otros Autores: | Acuña Agudelo, María Piedad |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2331 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19631 |
Ejemplares similares
-
INFLUENCIA DE LOS ORGANIZADORES GRÁFICOS EN LA COMPRENSIÓN LECTORA DE TEXTOS EXPOSITIVOS Y ARGUMENTATIVOS
por: Munayco Medina, Alfredo
Publicado: (2018) -
Diseño de una secuencia didáctica para la comprensión lectora en estudiantes de segundo grado de primaria en un colegio oficial del municipio de Bucaramanga
por: Jaimes Gutiérrez, Luz Dey
Publicado: (2020) -
Desarrollo de la competencia lectora, para el mejoramiento del nivel académico en estudiantes del grado noveno de la institución educativa Colegio Oriental N° 26 de la ciudad de San José de Cúcuta
por: Meneses Manzano, Yajaira
Publicado: (2020) -
Estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes del grado cuarto del Colegio Roberto García Peña del municipio de Girón
por: Flórez Naranjo, Astrid Judith, et al.
Publicado: (2020) -
Estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en ciencias sociales y naturales de los estudiantes de grado quinto de la institución educativa Manuel Fernández de Novoa
por: Ortiz Sánchez, Maritza Isabel, et al.
Publicado: (2020)