Guía de aprendizaje para el desarrollo de las competencias tecnológicas de acuerdo con la propuesta pedagógica del modelo postprimaria rural
El presente trabajo analiza la problemática del déficit de material educativo para el área de tecnología de la escuela rural y la necesidad de brindarles herramientas a los estudiantes que les permitan interactuar con un entorno cambiante. La investigación se propuso desarrollar competencias tecnol...
Autor principal: | Anteliz Rivera, Marisol |
---|---|
Otros Autores: | Álvarez Santoyo, Juan Hildebrando |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2228 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19628 |
Ejemplares similares
-
Repercusión de la aplicación de las TIC como herramientas que potencian el desarrollo de competencias de manera autónoma, según las tendencias de la educación a distancia a nivel mundial, en los procesos de formación superior de nivel tecnológico de la Universidad Industrial de Santander
por: León Gómez, Fredy, et al.
Publicado: (2020) -
Metodología para la evaluación de procesos de implementación de software de información académica en instituciones educativas secundarias
por: Téllez Manrique, Mery Johanna
Publicado: (2020) -
Análisis de los mecanismos de interactividad en el entorno E-learning, como medio para la reflexión de la práctica docente
por: Alzate Grisales, Martha Mileydi
Publicado: (2020) -
Uso de la multimedia en prácticas pedagógicas extra clase en el área de matemática en 6° grado de educación básica
por: Rodríguez, Emilio
Publicado: (2020) -
Utilización de competencias tecnológicas de los docentes de lA Institución Educativa Camilo Torres Restrepo en el proceso enseñanza - aprendizaje
por: Villa Bellucci, Mónica Patricia
Publicado: (2020)