Fortalecimiento del proceso lector de los estudiantes del grado 3º sede Escobal – institución educativa Club de Leones mediante proyectos pedagógicos de aula
Esta investigación tuvo como objetivo fortalecer el proceso lector de los estudiantes del grado tercero mediante proyectos pedagógicos de aula. El estudio tuvo un enfoque cualitativo y se desarrolló bajo el método investigación – acción; la población estuvo conformada por 76 estudiantes del grado 3º...
Autor principal: | García, Flor Edilma |
---|---|
Otros Autores: | Romero Saavedra, Yuli Carolina |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2539 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19607 |
Ejemplares similares
-
"Alcances del acompañamiento en el aula del ""Programa todos a aprender"" en las prácticas pedagógicas focalizados de las Instituciones Educativas Padre Rafael García Herreros y Técnico Agropecuario Juan Frio, NS."
por: Suárez Rojas, Angélica María, et al.
Publicado: (2020) -
Juegos de paz en el desarrollo de la comprensión lectora de los estudiantes de los grados cuarto y quinto de la sede Carrizal Bajo, Centro Educativo Rural Cucutillita del municipio de Cucutilla, Norte de Santander
por: García García, Elba Marina
Publicado: (2020) -
Fortaleciendo la comprensión lecto escritora en el grado quinto de primaria de la institución educativa La Salle sede Santa Clara del municipio de Ocaña, Norte de Santander
por: Rangel Calderón, Denis María, et al.
Publicado: (2020) -
Los organizadores gráficos y la lúdica como medio para el fortalecimiento de los procesos de lectoescritura en preescolar
por: Santos Rincón, Cristi Paola, et al.
Publicado: (2020) -
La dramatización como estrategia pedagógica para promover la lectura de obras literarias en los estudiantes de octavo grado de la Institución Educativa Santos Apóstoles
por: Giraldo Ortiz, Yorlay Yadira, et al.
Publicado: (2020)