Fortalecimiento del pensamiento variacional en los estudiantes de octavo grado de la Institución Educativa Nuestra Señora del Pilar de Bucaramanga a través de la teoría de la objetivación y la gamificación
El siguiente trabajo presenta los resultados de una investigación realizada con 27 estudiantes (entre los 13 y 16 años), que cursan octavo grado en la Institución Educativa Nuestra Señora del Pilar de Bucaramanga. La finalidad de la investigación fue fortalecer el pensamiento variacional de los estu...
Autor principal: | Parra Arenales, Ingrid Milena |
---|---|
Otros Autores: | Gualdrón Pinto, Élgar |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/15031 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19604 |
Ejemplares similares
-
Ambiente de aprendizaje con gamificación para desarrollar el proceso lector en estudiantes de primer grado de educación básica
por: Castro Mozo, Jaime Jair
Publicado: (2020) -
Estrategia didáctica para fortalecer la competencia comunicación matemática a través de la fotografía en estudiantes de noveno grado de la Institución Educativa Gonzalo Jiménez Navas de Floridablanca
por: Tirado Carvajal, Beatriz
Publicado: (2020) -
Variación agromorfológica y cambios biofísicos poscosecha en frutos de tomate (Solanum lycopersicum L.)
por: Ríos-Osorio, Oliva, et al.
Publicado: (2014) -
El aprendizaje de los movimientos en el plano cartesiano en el marco del modelo de Van Hiele niveles I y II, mediante el uso de la secuencia didáctica y el software GeoGebra, en los estudiantes de grado séptimo de la Institución Educativa Puerto Nuevo
por: Martínez Sarmiento, Edinson Alexander
Publicado: (2020) -
Interculturality and spanish language variations in a school of the frontier Brazil/Venezuela
por: Matos Aquino, Gênesis Carolina, et al.
Publicado: (2018)