Estrategias pedagógicas para el fortalecimiento de habilidades comunicativas en la comprensión lectora en los estudiantes de quinto grado de educación básica primaria del Instituto Empresarial Gabriela Mistral del municipio de Floridablanca
Este trabajo de investigación da cuenta de estrategias pedagógicas para el fortalecimiento de habilidades comunicativas en la comprensión lectora en los estudiantes de quinto grado de educación básica primaria del Instituto Empresarial Gabriela Mistral del municipio de Floridablanca. El estudio se...
Autor principal: | Díaz Oviedo, Francisco Javier |
---|---|
Otros Autores: | Portilla Castellanos, Socorro Astrid |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2289 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19596 |
Ejemplares similares
-
Impacto de las TIC en el desarrollo y fortalecimiento de las habilidades lectoras de los niños en la educación básica primaria
por: Pulido Moreno, Luis Eduardo
Publicado: (2020) -
Estrategias didácticas para el fortalecimiento de la comprensión lectora, en estudiantes de 9° de la Institución Educativa Colegio Buenos Aires, Municipio de Cúcuta, Norte de Santander
por: Parra Poveda, Betty Mariana
Publicado: (2020) -
Estrategias didácticas para desarrollar la lectura crítica en los estudiantes del grado cuarto del Colegio Cabecera del Llano
por: Niño Rodríguez, Yamile
Publicado: (2020) -
Las narraciones populares como recurso para el fortalecimiento de habilidades lectoras en estudiantes del grado tercero del colegio Gonzalo Jiménez Navas del municipio de Floridablanca, Santander
por: Sierra López, Ingrid Patricia, et al.
Publicado: (2020) -
Implementación de una estrategia pedagógica para fortalecer la competencia lectora en los estudiantes de grado cuarto y quinto de la Institución Educativa Alirio Vergel Pacheco, municipio de Sardinata, Norte de Santander
por: Hernández Mantilla, Rubiela, et al.
Publicado: (2020)