La narración como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de cuarto primaria del Colegio Gonzalo Jiménez Navas
Maestría
Autor principal: | Camargo Castro, Elizabeth |
---|---|
Otros Autores: | Bacca Marín, Eduard |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2260 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19593 |
Ejemplares similares
-
El cuento inédito como estrategia pedagógica en el fortalecimiento del proceso lectoescritor en los grados quinto y séptimo uno del colegio Pozo Cuatro de Sabana de Torres
por: Lizarazo Blanco, Mario, et al.
Publicado: (2020) -
Las narraciones populares como recurso para el fortalecimiento de habilidades lectoras en estudiantes del grado tercero del colegio Gonzalo Jiménez Navas del municipio de Floridablanca, Santander
por: Sierra López, Ingrid Patricia, et al.
Publicado: (2020) -
Formulación de un Plan Lector como estrategia para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del grado séptimo del Colegio Cabecera del Llano
por: Colmenares López, Jaquelinne, et al.
Publicado: (2020) -
Proyecto de aula como estrategia pedagógica para fortalecer el proceso lecto-escritor en los estudiantes del grado primero primaria del Colegio Gonzalo Jiménez Navas
por: Chaparro Durán, Carmen Cecilia, et al.
Publicado: (2020) -
Talleres literarios desde textos líricos para favorecer el desarrollo de las competencias lectoras de los estudiantes de sexto grado del colegio Gonzalo Jiménez Navas
por: Ariza Duarte, Alma Aida
Publicado: (2020)