La narración como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de cuarto primaria del Colegio Gonzalo Jiménez Navas

Maestría

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Camargo Castro, Elizabeth
Otros Autores: Bacca Marín, Eduard
Formato: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12749/2260
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19593
_version_ 1782336073471361024
author Camargo Castro, Elizabeth
author2 Bacca Marín, Eduard
author_facet Bacca Marín, Eduard
Camargo Castro, Elizabeth
author_sort Camargo Castro, Elizabeth
collection Repositorio
description Maestría
format info:eu-repo/semantics/masterThesis
id clacso-CLACSO19593
institution CLACSO, Repositorio Digital
language Español
publishDate 2020
publisher Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
record_format greenstone
spelling clacso-CLACSO195932022-03-14T18:52:06Z La narración como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de cuarto primaria del Colegio Gonzalo Jiménez Navas Narration as a pedagogical strategy to strengthen reading comprehension in primary school students of the Gonzalo Jiménez Navas School Camargo Castro, Elizabeth Bacca Marín, Eduard https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000199907 Education Primary education Teaching methods Storytelling Reading comprehension Teaching Learning Research Educación Educación primaria Métodos de enseñanza Narración de cuentos Comprensión de lectura Enseñanza Aprendizaje Investigaciones Maestría 2020-06-26T21:01:00Z 2020-06-26T21:01:00Z 2017 2022-03-14T18:52:06Z 2022-03-14T18:52:06Z info:eu-repo/semantics/masterThesis Tesis http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/redcol/resource_type/TM http://hdl.handle.net/20.500.12749/2260 instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB reponame:Repositorio Institucional UNAB http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19593 spa Camargo Castro, Elizabeth (2017). La narración como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de cuarto primaria del Colegio Gonzalo Jiménez Navas. Bucaramanga (Colombia) : Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia application/pdf Bucaramanga (Colombia) Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB Facultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes Maestría en Educación
spellingShingle Education
Primary education
Teaching methods
Storytelling
Reading comprehension
Teaching
Learning
Research
Educación
Educación primaria
Métodos de enseñanza
Narración de cuentos
Comprensión de lectura
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Camargo Castro, Elizabeth
La narración como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de cuarto primaria del Colegio Gonzalo Jiménez Navas
title La narración como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de cuarto primaria del Colegio Gonzalo Jiménez Navas
title_full La narración como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de cuarto primaria del Colegio Gonzalo Jiménez Navas
title_fullStr La narración como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de cuarto primaria del Colegio Gonzalo Jiménez Navas
title_full_unstemmed La narración como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de cuarto primaria del Colegio Gonzalo Jiménez Navas
title_short La narración como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de cuarto primaria del Colegio Gonzalo Jiménez Navas
title_sort la narración como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de cuarto primaria del colegio gonzalo jiménez navas
topic Education
Primary education
Teaching methods
Storytelling
Reading comprehension
Teaching
Learning
Research
Educación
Educación primaria
Métodos de enseñanza
Narración de cuentos
Comprensión de lectura
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
url http://hdl.handle.net/20.500.12749/2260
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19593