La narración como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de cuarto primaria del Colegio Gonzalo Jiménez Navas
Maestría
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2260 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19593 |
_version_ | 1782336073471361024 |
---|---|
author | Camargo Castro, Elizabeth |
author2 | Bacca Marín, Eduard |
author_facet | Bacca Marín, Eduard Camargo Castro, Elizabeth |
author_sort | Camargo Castro, Elizabeth |
collection | Repositorio |
description | Maestría |
format | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
id | clacso-CLACSO19593 |
institution | CLACSO, Repositorio Digital |
language | Español |
publishDate | 2020 |
publisher | Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB |
record_format | greenstone |
spelling | clacso-CLACSO195932022-03-14T18:52:06Z La narración como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de cuarto primaria del Colegio Gonzalo Jiménez Navas Narration as a pedagogical strategy to strengthen reading comprehension in primary school students of the Gonzalo Jiménez Navas School Camargo Castro, Elizabeth Bacca Marín, Eduard https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000199907 Education Primary education Teaching methods Storytelling Reading comprehension Teaching Learning Research Educación Educación primaria Métodos de enseñanza Narración de cuentos Comprensión de lectura Enseñanza Aprendizaje Investigaciones Maestría 2020-06-26T21:01:00Z 2020-06-26T21:01:00Z 2017 2022-03-14T18:52:06Z 2022-03-14T18:52:06Z info:eu-repo/semantics/masterThesis Tesis http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/redcol/resource_type/TM http://hdl.handle.net/20.500.12749/2260 instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB reponame:Repositorio Institucional UNAB http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19593 spa Camargo Castro, Elizabeth (2017). La narración como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de cuarto primaria del Colegio Gonzalo Jiménez Navas. Bucaramanga (Colombia) : Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia application/pdf Bucaramanga (Colombia) Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB Facultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes Maestría en Educación |
spellingShingle | Education Primary education Teaching methods Storytelling Reading comprehension Teaching Learning Research Educación Educación primaria Métodos de enseñanza Narración de cuentos Comprensión de lectura Enseñanza Aprendizaje Investigaciones Camargo Castro, Elizabeth La narración como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de cuarto primaria del Colegio Gonzalo Jiménez Navas |
title | La narración como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de cuarto primaria del Colegio Gonzalo Jiménez Navas |
title_full | La narración como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de cuarto primaria del Colegio Gonzalo Jiménez Navas |
title_fullStr | La narración como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de cuarto primaria del Colegio Gonzalo Jiménez Navas |
title_full_unstemmed | La narración como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de cuarto primaria del Colegio Gonzalo Jiménez Navas |
title_short | La narración como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de cuarto primaria del Colegio Gonzalo Jiménez Navas |
title_sort | la narración como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de cuarto primaria del colegio gonzalo jiménez navas |
topic | Education Primary education Teaching methods Storytelling Reading comprehension Teaching Learning Research Educación Educación primaria Métodos de enseñanza Narración de cuentos Comprensión de lectura Enseñanza Aprendizaje Investigaciones |
url | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2260 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19593 |