Curso modalidad E-Learning sobre competencias tecnológicas para Contaduría Pública aplicable en la Universidad de Boyacá - Tunja
Se requiere un apoyo académico para los estudiantes de la Universidad de Boyacá sobre competencias tecnológicas y se inicia esta investigación con el programa de Contaduría pública como modelo. La investigación tendrá como objeto identificar las competencias tecnológicas que exige el medio profesi...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2820 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19587 |
Sumario: | Se requiere un apoyo académico para los estudiantes de la Universidad de Boyacá sobre competencias tecnológicas y se inicia esta investigación con el programa de Contaduría pública como modelo. La investigación tendrá como objeto identificar las competencias tecnológicas que exige el medio profesional y académico creando, aplicando y analizando un instrumento base. De este análisis se estructuran los contenidos de un curso modalidad e-learning y su estructura pedagógica aplicando un modelo para generación de contenidos denominado PRADDIE. Como producto final se entregara un informe de análisis de competencias tecnológicas, un instrumento para medir las competencias tecnológicas y un curso virtual. |
---|