Elaboración e implementación de secuencias didácticas para la construcción del concepto de función en estudiantes del grado noveno del Colegio Holanda de Piedecuesta, Santander
La elaboración de secuencias didácticas para la construcción del concepto de función surgió a partir de los bajos niveles de desempeño encontrados en los estudiantes del grado noveno del colegio Agroecológico Holanda de Piedecuesta. Para la obtención de dicha información, se tuvo en cuenta el Índi...
Autor principal: | García Villabona, Edwing Enrique |
---|---|
Otros Autores: | Velazco Mosquera, James Ronald |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2314 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19576 |
Ejemplares similares
-
Secuencias didácticas en el fortalecimiento de la comprensión lectora de textos expositivos, en estudiantes de sexto grado, del Instituto Técnico Guaimaral, sede Hermógenes Maza del municipio de Cúcuta, departamento Norte de Santander
por: Mantilla Amado, María del Pilar
Publicado: (2020) -
Secuencia didáctica mediada con TIC para el fortalecimiento del pensamiento variacional en el grado noveno del Colegio Integrado Juan Atalaya del municipio de Cúcuta
por: Martínez López, Leonardo Geiner
Publicado: (2020) -
Desarrollo del aprendizaje significativo por medio de las tecnologías de información y comunicación (TIC) en las competencias científicas de ciencias naturales para los estudiantes del grado noveno de la Institución Educativa Pablo Correa León ubicada en el municipio de Cúcuta Norte de Santander Colombia
por: Ortiz Carrillo, Naida Alieth
Publicado: (2020) -
Secuencias didácticas que potencien la compresión lectora como estrategia para la resolución de problemas matemáticos en dos grupos de estudiantes del grado 4B y 4C / Colegio Luis Carlos Galán Sarmiento de Girón
por: Duarte Medina, Elizabeth, et al.
Publicado: (2020) -
Estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes del grado cuarto del Colegio Roberto García Peña del municipio de Girón
por: Flórez Naranjo, Astrid Judith, et al.
Publicado: (2020)