Estrategias metodológicas para el uso de material educativo tipo software en el nivel de preescolar -grado cero-, para fortalecer el aprendizaje del proceso lecto-escrito desde un enfoque funcional en el colegio Carlos Vicente Rey
Universitat Oberta de Catalunya UOC
Autores principales: | Álvarez Gutiérrez, Claudia Marcela, Álvarez Santoyo, Juan Hildebrando |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2834 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19573 |
Ejemplares similares
-
Herramientas tecnológicas de información y comunicación usadas en el programa de Ingeniería Electromecánica de modalidad a distancia, para dinamizar y fortalecer el proceso de enseñanza aprendizaje
por: Zabala Arango, Lina María
Publicado: (2020) -
Estudio para fortalecer las competencias ciudadanas en el área de ciencias sociales en los estudiantes de 9-1 de la institución educativa técnica Guillermo León Valencia de Aguachica - Cesar
por: Celano Aguilar, Francisco Antonio
Publicado: (2020) -
El video como instrumento para el desarrollo de competencias comunicativas en el área de química a través del aprendizaje colaborativo
por: Álvarez Moreno, Camilo Alberto
Publicado: (2020) -
El aprendizaje de homotecias mediante el uso de recursos tecnológicos en la enseñanza media secundaria
por: Garcés Toledo, Juan Pablo
Publicado: (2020) -
Estrategias lúdicas virtuales para despertar el interés hacia el desarrollo de competencia de comprensión, análisis y producción textual en el área de lengua castellana en los estudiantes de básica primaria
por: Díaz Albino, Clara Emilse
Publicado: (2020)