Estrategias metodológicas para el uso de material educativo tipo software en el nivel de preescolar -grado cero-, para fortalecer el aprendizaje del proceso lecto-escrito desde un enfoque funcional en el colegio Carlos Vicente Rey

Universitat Oberta de Catalunya UOC

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Álvarez Gutiérrez, Claudia Marcela, Álvarez Santoyo, Juan Hildebrando
Formato: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12749/2834
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19573
_version_ 1782334714209632256
author Álvarez Gutiérrez, Claudia Marcela
Álvarez Santoyo, Juan Hildebrando
author_facet Álvarez Gutiérrez, Claudia Marcela
Álvarez Santoyo, Juan Hildebrando
author_sort Álvarez Gutiérrez, Claudia Marcela
collection Repositorio
description Universitat Oberta de Catalunya UOC
format info:eu-repo/semantics/masterThesis
id clacso-CLACSO19573
institution CLACSO, Repositorio Digital
language Español
publishDate 2020
publisher Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
record_format greenstone
spelling clacso-CLACSO195732022-03-14T18:52:04Z Estrategias metodológicas para el uso de material educativo tipo software en el nivel de preescolar -grado cero-, para fortalecer el aprendizaje del proceso lecto-escrito desde un enfoque funcional en el colegio Carlos Vicente Rey Methodological strategies for the use of software-type educational material at the preschool level -zero grade-, to strengthen the learning of the reading-writing process from a functional approach at the Carlos Vicente Rey school Álvarez Gutiérrez, Claudia Marcela Álvarez Santoyo, Juan Hildebrando Education Educational innovations Educational technology Investigations Analysis Educación Innovaciones educativas Tecnología educativa Investigaciones Análisis Universitat Oberta de Catalunya UOC Maestría 2020-06-26T21:11:00Z 2020-06-26T21:11:00Z 2012 2022-03-14T18:52:04Z 2022-03-14T18:52:04Z info:eu-repo/semantics/masterThesis Tesis http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/redcol/resource_type/TM http://hdl.handle.net/20.500.12749/2834 instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB reponame:Repositorio Institucional UNAB http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19573 spa Álvarez Gutiérrez, Claudia Marcela, Álvarez Santoyo, Juan Hidebrando (2012). Estrategias metodológicas para el uso de material educativo tipo software en el nivel de preescolar -grado cero-, para fortalecer el aprendizaje del proceso lecto-escrito desde un enfoque funcional en el colegio Carlos Vicente Rey. Bucaramanga (Colombia) : Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, Universitat Oberta de Catalunya UOC http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia application/pdf Bucaramanga (Colombia) Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB Facultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes Maestría en E-Learning
spellingShingle Education
Educational innovations
Educational technology
Investigations
Analysis
Educación
Innovaciones educativas
Tecnología educativa
Investigaciones
Análisis
Álvarez Gutiérrez, Claudia Marcela
Álvarez Santoyo, Juan Hildebrando
Estrategias metodológicas para el uso de material educativo tipo software en el nivel de preescolar -grado cero-, para fortalecer el aprendizaje del proceso lecto-escrito desde un enfoque funcional en el colegio Carlos Vicente Rey
title Estrategias metodológicas para el uso de material educativo tipo software en el nivel de preescolar -grado cero-, para fortalecer el aprendizaje del proceso lecto-escrito desde un enfoque funcional en el colegio Carlos Vicente Rey
title_full Estrategias metodológicas para el uso de material educativo tipo software en el nivel de preescolar -grado cero-, para fortalecer el aprendizaje del proceso lecto-escrito desde un enfoque funcional en el colegio Carlos Vicente Rey
title_fullStr Estrategias metodológicas para el uso de material educativo tipo software en el nivel de preescolar -grado cero-, para fortalecer el aprendizaje del proceso lecto-escrito desde un enfoque funcional en el colegio Carlos Vicente Rey
title_full_unstemmed Estrategias metodológicas para el uso de material educativo tipo software en el nivel de preescolar -grado cero-, para fortalecer el aprendizaje del proceso lecto-escrito desde un enfoque funcional en el colegio Carlos Vicente Rey
title_short Estrategias metodológicas para el uso de material educativo tipo software en el nivel de preescolar -grado cero-, para fortalecer el aprendizaje del proceso lecto-escrito desde un enfoque funcional en el colegio Carlos Vicente Rey
title_sort estrategias metodológicas para el uso de material educativo tipo software en el nivel de preescolar -grado cero-, para fortalecer el aprendizaje del proceso lecto-escrito desde un enfoque funcional en el colegio carlos vicente rey
topic Education
Educational innovations
Educational technology
Investigations
Analysis
Educación
Innovaciones educativas
Tecnología educativa
Investigaciones
Análisis
url http://hdl.handle.net/20.500.12749/2834
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19573