Estrategias metodológicas para el uso de material educativo tipo software en el nivel de preescolar -grado cero-, para fortalecer el aprendizaje del proceso lecto-escrito desde un enfoque funcional en el colegio Carlos Vicente Rey
Universitat Oberta de Catalunya UOC
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2834 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19573 |
_version_ | 1782334714209632256 |
---|---|
author | Álvarez Gutiérrez, Claudia Marcela Álvarez Santoyo, Juan Hildebrando |
author_facet | Álvarez Gutiérrez, Claudia Marcela Álvarez Santoyo, Juan Hildebrando |
author_sort | Álvarez Gutiérrez, Claudia Marcela |
collection | Repositorio |
description | Universitat Oberta de Catalunya UOC |
format | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
id | clacso-CLACSO19573 |
institution | CLACSO, Repositorio Digital |
language | Español |
publishDate | 2020 |
publisher | Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB |
record_format | greenstone |
spelling | clacso-CLACSO195732022-03-14T18:52:04Z Estrategias metodológicas para el uso de material educativo tipo software en el nivel de preescolar -grado cero-, para fortalecer el aprendizaje del proceso lecto-escrito desde un enfoque funcional en el colegio Carlos Vicente Rey Methodological strategies for the use of software-type educational material at the preschool level -zero grade-, to strengthen the learning of the reading-writing process from a functional approach at the Carlos Vicente Rey school Álvarez Gutiérrez, Claudia Marcela Álvarez Santoyo, Juan Hildebrando Education Educational innovations Educational technology Investigations Analysis Educación Innovaciones educativas Tecnología educativa Investigaciones Análisis Universitat Oberta de Catalunya UOC Maestría 2020-06-26T21:11:00Z 2020-06-26T21:11:00Z 2012 2022-03-14T18:52:04Z 2022-03-14T18:52:04Z info:eu-repo/semantics/masterThesis Tesis http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/redcol/resource_type/TM http://hdl.handle.net/20.500.12749/2834 instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB reponame:Repositorio Institucional UNAB http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19573 spa Álvarez Gutiérrez, Claudia Marcela, Álvarez Santoyo, Juan Hidebrando (2012). Estrategias metodológicas para el uso de material educativo tipo software en el nivel de preescolar -grado cero-, para fortalecer el aprendizaje del proceso lecto-escrito desde un enfoque funcional en el colegio Carlos Vicente Rey. Bucaramanga (Colombia) : Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, Universitat Oberta de Catalunya UOC http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia application/pdf Bucaramanga (Colombia) Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB Facultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes Maestría en E-Learning |
spellingShingle | Education Educational innovations Educational technology Investigations Analysis Educación Innovaciones educativas Tecnología educativa Investigaciones Análisis Álvarez Gutiérrez, Claudia Marcela Álvarez Santoyo, Juan Hildebrando Estrategias metodológicas para el uso de material educativo tipo software en el nivel de preescolar -grado cero-, para fortalecer el aprendizaje del proceso lecto-escrito desde un enfoque funcional en el colegio Carlos Vicente Rey |
title | Estrategias metodológicas para el uso de material educativo tipo software en el nivel de preescolar -grado cero-, para fortalecer el aprendizaje del proceso lecto-escrito desde un enfoque funcional en el colegio Carlos Vicente Rey |
title_full | Estrategias metodológicas para el uso de material educativo tipo software en el nivel de preescolar -grado cero-, para fortalecer el aprendizaje del proceso lecto-escrito desde un enfoque funcional en el colegio Carlos Vicente Rey |
title_fullStr | Estrategias metodológicas para el uso de material educativo tipo software en el nivel de preescolar -grado cero-, para fortalecer el aprendizaje del proceso lecto-escrito desde un enfoque funcional en el colegio Carlos Vicente Rey |
title_full_unstemmed | Estrategias metodológicas para el uso de material educativo tipo software en el nivel de preescolar -grado cero-, para fortalecer el aprendizaje del proceso lecto-escrito desde un enfoque funcional en el colegio Carlos Vicente Rey |
title_short | Estrategias metodológicas para el uso de material educativo tipo software en el nivel de preescolar -grado cero-, para fortalecer el aprendizaje del proceso lecto-escrito desde un enfoque funcional en el colegio Carlos Vicente Rey |
title_sort | estrategias metodológicas para el uso de material educativo tipo software en el nivel de preescolar -grado cero-, para fortalecer el aprendizaje del proceso lecto-escrito desde un enfoque funcional en el colegio carlos vicente rey |
topic | Education Educational innovations Educational technology Investigations Analysis Educación Innovaciones educativas Tecnología educativa Investigaciones Análisis |
url | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2834 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19573 |