Estudio sobre las pedagogías emergentes mediadas por las TIC en los procesos de enseñanza y aprendizaje de geometría para educación básica
Tomando en cuenta los bajos resultados académicos en pruebas nacionales e internacionales, la incorporación las Tecnologías de la Información y la Comunicación - TIC en educación y el surgimiento de nuevas pedagogías, se hace necesario responder al interrogante: ¿Cómo construir una estrategia pedagó...
Autor principal: | Luque Peñuela, Angélica María |
---|---|
Otros Autores: | Flores Salas, Alma Delia |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2895 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19572 |
Ejemplares similares
-
El aprendizaje de homotecias mediante el uso de recursos tecnológicos en la enseñanza media secundaria
por: Garcés Toledo, Juan Pablo
Publicado: (2020) -
Diseño e implementación de un ambiente virtual de aprendizaje denominado: “La célula”
por: Leal Acevedo, Nelly Omaira, et al.
Publicado: (2020) -
Evaluación e implementación de estrategias lúdicas virtuales que permitan mejorar las competencias básicas del área de matemáticas, de los estudiantes de grado 5° de las escuelas públicas rurales de Sardinas y el Consuelo, de la ciudad de Fusagasugá, Cundinamarca
por: Taútiva Ramírez, Judith Consuelo, et al.
Publicado: (2020) -
Geometría básica
por: Martínez, Osmany Aley
Publicado: (2020) -
Desarrollo profesional situado de docentes de educación básica: conocimiento didáctico del contenido de matemáticas y lenguaje a través de la plataforma Blackboard Learn
por: Hinojosa Hernández, Marcos de Jesús
Publicado: (2020)