Competencia de lectoescritura a través de la narración de cuentos en alumnos de cuarto grado de primaria
La presente investigación se desarrolló con metodología cuantitativa, el propósito central es determinar si el uso de la narración de cuentos a través del procesador de textos de Word favorece el desarrollo de la competencia de la lectoescritura en los estudiantes del cuarto grado, debido a que la m...
Autor principal: | Guevara Abelló, Diana Patricia |
---|---|
Otros Autores: | Cruz Alvarez, Rocío |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/3280 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19570 |
Ejemplares similares
-
Impacto de las TIC en el desarrollo y fortalecimiento de las habilidades lectoras de los niños en la educación básica primaria
por: Pulido Moreno, Luis Eduardo
Publicado: (2020) -
Búsqueda de estrategias de comprensión lectora mediante el uso y mediación de las TICS para aplicar con estudiantes de sexto y décimo del Colegio Alfonso Gómez Gómez de Galán, Santander, Colombia
por: Bohórquez Sandoval, Yohan
Publicado: (2020) -
Leer y comprender a través de las TIC: Desarrollo de estrategias de lectura integrando nuevas tecnologías de información y comunicación con estudiantes de cuarto educación básica primaria
por: Mosquera Mena, Alexandra
Publicado: (2020) -
La voz de los ancestros, estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la competencia comunicativa-lectora en el área de lengua castellana en estudiantes del grado noveno del Colegio Facundo Navas Mantilla
por: Bonilla Rueda, Ricardo Edgar
Publicado: (2020) -
Ambiente virtual de aprendizaje para fomentar la lectura crítica y la producción de textos en estudiantes de Tecnología en Sistemas, en proyecto de grado
por: Amaya Lesmes, Alba Sofía, et al.
Publicado: (2020)