Fortalecimiento del proceso aprendizaje de las funciones trigonométricas en el marco de la metodología resolución de problemas de George Pólya con estudiantes de décimo grado de la Institución Educativa Antonio Nariño del municipio de San José de Cúcuta

El presente trabajo describe un estudio de investigación cualitativa con metodología investigación-acción, acerca del Fortalecimiento del Proceso Aprendizaje de las Funciones Trigonométricas en el Marco de la Metodología Resolución de Problemas de George Pólya con Estudiantes de Décimo Grado de la I...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Peña Cárdenas, Iván Darío
Otros Autores: Santafé Rojas, Lenis Yelitza
Formato: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12749/2606
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19567

Ejemplares similares