Fortalecimiento del proceso aprendizaje de las funciones trigonométricas en el marco de la metodología resolución de problemas de George Pólya con estudiantes de décimo grado de la Institución Educativa Antonio Nariño del municipio de San José de Cúcuta
El presente trabajo describe un estudio de investigación cualitativa con metodología investigación-acción, acerca del Fortalecimiento del Proceso Aprendizaje de las Funciones Trigonométricas en el Marco de la Metodología Resolución de Problemas de George Pólya con Estudiantes de Décimo Grado de la I...
Autor principal: | Peña Cárdenas, Iván Darío |
---|---|
Otros Autores: | Santafé Rojas, Lenis Yelitza |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2606 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19567 |
Ejemplares similares
-
Método de Pólya como estrategia pedagógica para fortalecer la competencia resolución de problemas matemáticos con operaciones básicas en estudiantes de los grados tercero y cuarto del Colegio Municipal Aeropuerto
por: Meneses Espinal, María Luisa, et al.
Publicado: (2020) -
Aprendizaje basado en problemas como estrategia para fortalecer las competencias científicas en ciencias naturales en estudiantes de quinto grado de primaria en la Institución Educativa Antonio Nariño del municipio de San José de Cúcuta, Norte de Santander
por: Guerrero Flórez, Lisbeth Karime
Publicado: (2020) -
El aprendizaje basado en problemas (ABP) en contextos de la biología para fortalecer la competencia científica de indagación, en estudiantes de noveno grado dos (9.2) de la Institución Educativa Gustavo Cote Uribe
por: García, Claudia Rocío
Publicado: (2020) -
Implementación de una estrategia pedagógica basada en el método Pólya para el mejoramiento de la competencia interpretativa en la resolución de problemas matemáticos, en estudiantes de quinto grado del colegio Gustavo Cote Uribe Bucaramanga 2017
por: Meléndez Martínez, Sonia Milena
Publicado: (2020) -
Implementación del enfoque resolución de problemas como estrategia para el aprendizaje de matemáticas
por: Martínez Hernández, Claudia Rocelly
Publicado: (2020)