Propuesta pedagógica mediada por las TIC para el fortalecimiento y desarrollo del pensamiento geométrico en estudiantes de noveno grado del Colegio Camilo Daza de Cúcuta
El objetivo de la investigación fue fortalecer el pensamiento geométrico de los estudiantes del grado noveno de básica secundaria, de la Institución Educativa Camilo Daza, por medio del diseño e implementación de estrategias pedagógicas mediadas por las TIC. Para alcanzar este objetivo se diseñó una...
Autor principal: | Sarabia Trigos, Henry |
---|---|
Otros Autores: | Amaya Franky, Germán |
Formato: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.12749/2649 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19552 |
Ejemplares similares
-
Fortalecimiento del pensamiento geométrico, en los estudiantes de noveno 01 de la sede Monseñor Rafael Afanador y Cadena de la Institución Educativa Bethlemitas Brighton de Pamplona
por: Rico Leal, Lilian Patricia
Publicado: (2020) -
Estrategia didáctica para fortalecer la competencia razonamiento en triángulos y cuadriláteros en el marco del modelo de Van Hiele en estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa Colegio Eustorgio Colmenares Baptista
por: Daza Acevedo, Dary Sugeilly
Publicado: (2020) -
El aprendizaje de homotecias mediante el uso de recursos tecnológicos en la enseñanza media secundaria
por: Garcés Toledo, Juan Pablo
Publicado: (2020) -
Estudio sobre las pedagogías emergentes mediadas por las TIC en los procesos de enseñanza y aprendizaje de geometría para educación básica
por: Luque Peñuela, Angélica María
Publicado: (2020) -
Difficulties and barriers presented by a group of Math teachers in the study of Hyperbolic Geometry
por: Lovis, Karla Aparecida, et al.
Publicado: (2014)