La tradición oral como estrategia pedagógica para desarrollar la lectura y escritura en los estudiantes de tercero, cuarto y quinto grado, del CER Curpagá del municipio de Cácota

Este trabajo de investigación se elaboró para desarrollar la lectura y escritura de los estudiantes de Tercero, Cuarto y Quinto Grado del CER CURPAGÁ, del municipio de Cacota, a través de la Tradición Oral. Conocida la problemática se aplicó el Pretest y los resultados fueron los espera...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Flórez Duque, José Heriberto, Velazco Suárez, Luis Enrique
Otros Autores: Villamizar de Camperos, Yolanda
Formato: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/20.500.12749/2302
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/19529

Ejemplares similares